Duda: ¿Mobile Pre o Audiophile 2496?

Timoteodos
#1 por Timoteodos el 14/01/2005
Hola a tod@s. Soy novato en informática musical,y me voy a pillar un pc de sobremesa para hacer música. Ya tengo casi todo elegido, menos la tarjeta de sonido. Estoy entre comprar una Audiophile 2496, que es baratita y he visto en este foro muy buenas criticas, y la Mobile Pre, también de M-Audio, que es algo más cara pero me han dicho que para grabar voz e instrumentos me viene mejor, aunque también quiero hacer música electrónica... No se que diferencias hay entre ambas, así que si alguien me echa una mano para decidirme le estaria muy agradecido. Por si sirve de algo, este es parte del equipo:

- Placa K8 ASUS K8V SE deluxe KT8
- CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK75
- 1 G de memoria RAM
- DISCO 160 GB UDMA Seagate 7200
- Disquetera 3,5 " 1,44 MB Samsung

También se aceptan sugerencias sobre esto último. 8) Ah, tampoco tengo ni idea de que monitores comprar, ya no me queda mucho presupuesto. Como veis, soy un mar de dudas...Gracias por anticipiado. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 14/01/2005
yo tengo la 2496 y la verdad es que estoy muy contento con ella, la otra no se como va, pero desde luego la 2496 cumple maravillosamente bien a grandes espectativas, una buena tarjeta por lo que cuesta sin luegar a dudas.
un saludo compañero
Subir
Timoteodos
#3 por Timoteodos el 15/01/2005