Duda Modern Scoring Brass Audiobro

Jesús
#1 por Jesús el 07/01/2020
Muy buenas a todos/as,quería haceros una pregunta,alguien tiene las modern scoring brass de audiobro?os cuento un poco,con suerte ,paciencia,tiempo e invirtiendo,pues practicamente tengo de todo con respeto a los metales,tengo berlin brass,cinebrass,symphonic brass de spitfire,junkie xl brass,century brass etc,osea que estoy bastante cubierto,pero quería saber si alguien lo tiene, porque digamos que yo suelo mezclar todas las librerías dependiendo del proyecto o estilo,es decir alomejor los stacatos que mas me gustan están en cinebrass,los legatos en berlin,y así etc etc,entonces quería saber si hay alguna fortaleza especifica en modern scoring brass,que aunque sea caro y solo destaque en alguna cosa por encima de estas,si esta mejor en algo en concreto,entonces si puede merecerme la pena hacer el desembolso, aunque solo sea por alguna cosa en concreto,si eso lo hace mejor que ninguna otra librería.

He visto vídeos y justo por eso dudo,porque lo veo bien, pero no se si en alguna cosa concreta podría mejorar lo que ya tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 08/01/2020
No las he probado.

En teoría lo que te ofrecía esta librería, que otras no hacen, es el autodivisi, sonido grandiosillo y trae algún instrumento que no todas traen. Sonido e instrumentos aparte, no tiene muy buena fama por trabajosas y algún bug que puede estar arreglado hoy en día. Mira a ver si hay un walkthrough por ahí y escuchas cada sonido y sus articulaciones.

En general cada librería es diferente y siempre aporta algo, por ejemplo, Cage Brass/Bravura, a mí no me gustaron, pero reconozco que ofrecían cosillas que no había en otras librerías. Así que sí, seguramente habrá algún matiz que enriquezca lo que tienes pero en sí no deberían mejorar en casi nada tu catálogo ya que tienes lo mejorcito en metal.

Si te vale te dejo este hilo, lo que leí me quitó la curiosidad, entre toda la broza, tienes varios compradores que dan su opinión (pocos), alguno incluso tiene varias de tus librerías y te serviría como referencia, es un poco largo para encontrar los que la compraron, pero es aclaratoria:
https://vi-control.net/community/threads/audiobro-modern-scoring-brass-msb.76944/

Ejemplos:
https://vi-control.net/community/threads/audiobro-modern-scoring-brass-msb.76944/page-58#post-4468631
https://vi-control.net/community/threads/audiobro-modern-scoring-brass-msb.76944/page-55#post-4390763

Suerte.
Subir
1
Jesús
#3 por Jesús el 09/01/2020
Muchísimas gracias KaRPiN,lo mirare todo ahora,por cierto,acaban de anunciar una actualización de century brass 2.0 con ahora las mezclas hechas en posiciones de micro tradicionales por si a alguien le interesa,y también albion 6,aunque no han dicho aun la temática exacta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo