Duda con modulo Doepfer

  • 1
muiagudo
#1 por muiagudo el 22/10/2008
Hola a todos , e adquirido recientemente un modulo A-190 MIDI-CV/SYNC Interface para mi A-100 ,

bcae0b5b94c23614b7c61c8b01c35-1793956.gif


la pregunta es mas bien tonta pero mejor curarse en salud :oops:

En las especificaciones del modulo pone esto :

'' Attention: A-190 requires an additional +5V power supply with 50mA e.g. the low-cost 5V adapter ! ''


Según lo que leo necesita un suplemento dicional de +5V que se obtiene con esto :

''5V Low-Cost Adapter''

+5V@100 mA plug-in module; instead of a separate +5V power supply, this module can be plugged into a free socket on the bus board; for modules which require +5V (e.g. A-113, A-190), the current is taken from the 12V supply !

301aec6b90c6516bb1ef19ce7efab-1793956.jpg



Yo por si acaso me he comprado este adaptador , que se supone necesita para que funcione ,

es así ?, ha hecho bien ? :oops:

De momento los modulos me tienen que llegar entre mañana y el viernes , ya os contare :D

Muchas gracias por vuestra atención :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 22/10/2008
PD : esto de los modulares es un no parar de pillarse modulillos #-o

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
robotron
#3 por robotron el 22/10/2008
yo tambien me hecho la pregunta,ya que quiero adquirir algun modulo a 5v,
y no lo se pero me imagino que se colocara como transformador,saliendo del bus de 12v.
cuentanos la solucion si das con ella,para cuando te llegue el modulo.
saludos
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 22/10/2008
No creo que tenga mucho misterio para los módulos de 5v , pinchar el trasto y listo .

Lo que me pregunto es si con este modulo necesito una toma de 12 normal y luego como bien dice en las instrucciones , en un socket libre se pone el adaptador y también se pincha .

Osea que el modulo tiene dos tomas :?:
Subir
VF
#5 por VF el 23/10/2008
Bienvenidos al mundo de los modulares! y sí, esto es un no parar :mrgreen:
Empiezas con un suitcase normalito, y al final piensas que necesitas el monstercase jejee.

Bueno, yo también tengo el Doepfer A-190. Necesitas 5V extra para este módulo. Es muy simple, basta con pinchar un "5V Low-Cost Adapter" en un slot del A-100, como si fuera un módulo mas y ya está. Y lo mismo para cualquier otro módulo que necesite 5V extra. No hay que hacer ni tocar nada mas.
Por último, recalcar que hay que llevar mucho cuidado al conectar módulos compatibles eurorack al A-100, que sean de otro fabricante distinto a Doepfer. Es importante informarse bien antes, en la web del fabricante correspondiente, o si no te puedes cargar los módulos.

saludos
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 23/10/2008
Gracias Vodafunk ,

si , esto es la perdición total , te piensas que es baratillo y te juntas con mas de 2000€ en módulos en un pis pas .

Lo bueno es la excusa a la mujer , del rollo :

uy , mira este modulito , solo vale 80 € , y poco a poco juajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaa


Lo de la dimensión de los módulos y distintas marcas ya estoy informado , fui a Schneider Buero en Berlín y fue lo primero que me advirtieron .
Subir
robotron
#7 por robotron el 23/10/2008
repecto a lo que hablabais hace un momento ,se me ocurre preguntaros,si existe
alguna incompatibilidad con modulos de analogue solutions en carcasas doepfer.

saludos.
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 23/10/2008
En principio no hay problema , en la web de AS pone esto :

'' Compatible with many other systems, like Doepfer, & others with power cable adaptation, like Analogue Systems Integrator

Physically the same format as Doepfer A100 (DIN standard) ''

Y las caracteristicas :

Inputs:
Trigger socket 5-12V
Accent socket 0-12V

Outputs:
3.5mm audio out
6.35mm audio out

Power:
+/-12V
Subir
robotron
#9 por robotron el 23/10/2008
traduciendo: compatible con sistemas doepfer con adaptador de cable de alimentacion,
como el integrator, de analogue systems.

gracias por la informacion.saludos
Subir
robotron
#10 por robotron el 23/10/2008
traduciendo: compatible con sistemas doepfer con adaptador de cable de alimentacion,
como el integrator, de analogue systems.

gracias por la informacion.saludos
Subir
robotron
#11 por robotron el 23/10/2008
huy ,se quedo en funcion hold.
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 23/10/2008
robotron escribió:
huy ,se quedo en funcion hold.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
VF
#13 por VF el 24/10/2008
Yo tengo un módulo de Analogue Solutions en el A-100 y es compatible sin problemas. Lo único es que el cable ribbon se conecta al revés que los Doepfer. Es decir, la banda roja del cable tiene que coincidir con -12V en la placa base del A-100.

Saludos
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 24/10/2008
Madre mía , me parece que una monster case se va a quedar pequeño !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es la ruinaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
VF
#15 por VF el 25/10/2008
muiagudo escribió:
Madre mía , me parece que una monster case se va a quedar pequeño !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es la ruinaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:


jejee, esto es la perdición, si!! :twisted:
Al final, te lias, te lias.... y es que hay tantos módulos apetecibles: the harvestman, cwejman, livewire......
Y ya si metes módulos de percusión, secuenciador... bufff, desde luego te montas rápido sin darte cuenta en un monster case y un pastón!!

saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo