Duda monitoreaje en voces

Korri
#1 por Korri el 21/02/2010
Saludos
Es una pregunta tonta...cuando grabais las tomas vocales activais el monitoreaje para escucharos mientras?os poneis alguna reverb de base digamos?o no activais lo del monitor.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doblek
#2 por doblek el 22/02/2010
No entiendo bien tu duda, pero si de menos si estoy en mi cuarto con unos cascos monitoreo para ver que se vaya grabando bien y que no haya errores en la ejecución, no le aplico ningun efecto mientras graba, dejo que pase limpia la toma lo mejor que se pueda y ya posteriormente en la mezcla al final me encargo de poner fx
Subir
Korri
#3 por Korri el 22/02/2010
Es que lei hace tiempo que algunos se ponian una reverb y un limitador mientras grababan las tomas vocales pero provisional claro,solo para que el cantante se escuchara bien y por eso pregunto...que no se si suele hacerse o solo lo hacen lo tipos estos a los que lei jejeje
Un saludo!
Subir
doblek
#4 por doblek el 23/02/2010
Ah ya entendí, tienes razón incluso muchos comprimen para que el cantante escuche mejor su voz, habia escuchado de que comprimian, pero no de un reverb o un limitador, pero si se puede comprimir para eso, creo que lo del reverb y el limitador es valido tambien (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo