Duda en monitores krk rp6 por ruido rosa

acf
#1 por acf el 12/06/2012
disculpen amigos, hace poco adquiri un par de krk rp6, el problema es que
cuando te acercas a ellos se percibe un ruido rosa siseo ...... en verdad las conexiones
viene de la focusrite safire 40, dudo que sea esta ya que no marca ninguna señal ni siquiera
en grabación, pienso son los monitores, lo que me pareció al inicio que era un tema de construcción
de los monitores dado que son ensamblados en china, o que uno estaba defectuoso, pero ambos suenan igual,
los conectores que uso son proel, quisiera saber si es normal, el ruido rosa lo percibes si te acercas ,
pero cuando lo haces te deja una sensacion a que hubiera alguna señal de entrada a no tierra o algo asi...
cuando el tio de la tienda los trajo estaban sellados, incluso trajo 4, de los cuales yo eleji 2.....
eso me preocupa dado que el sonido de los krk son mollos me gustan para mezcla....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 13/06/2012
- ¿Has probado a desconectar los conectores para comprobar si el ruído es del propio altavoz o si viene del mismo cable de audio conectado?.

Otra opción es conectar el altavoz en otro lugar para descartar deficiencias en tu red eléctrica.



- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo