Duda moral

  • 1
Hector6
#1 por Hector6 el 09/11/2006
Despues de vender mi equipo (2 akiyama acura,1 akiyama mc4 y un pioneer cdj200) para comprarme dos CDJ 1000 MK3 y una DJM800 me asalata la siguiente duda: adquirir tambien 2 m5g. Se que apenas me voy a comprar vinilos porque las paginas de descargas como beatport las llevo locas y porque me encanta pinchar con los cdj1000,pero aun asi hay algo dentro de mi que me incita a comprarlos, aun creyendo que el vinilo poco a poco va a desaparecer (opinion personal),que hariais?Quizas no tenga ningun sentido,pero me gustaria saber la opinion de compañeros de hobby.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 09/11/2006
¿moral?

:-s
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 09/11/2006
be water my friend!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 09/11/2006
Compratelos, y un kaoss pad 2, que ya mismo sale el 3.
Subir
jorgen
#5 por jorgen el 09/11/2006
Yo hoy me he leido el Loops.
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 09/11/2006
Si el bolsillo lo permite, a la mierda la moral
Subir
dantemaniaco
#7 por dantemaniaco el 09/11/2006
vende los cdj y comprate los platos junto con serato o FS. Así no tienes que comprar vinilos, puedes pinchar con los temas de tu ordenador y puedes seguir con el tacto de los vinilos

PD el vinilo nunca morirá!!! erege!!! jajaja
Subir
KhanZerberus
#8 por KhanZerberus el 10/11/2006
Quien pudiera...
Subir
Bety
#9 por Bety el 12/11/2006
si quieres sentir lo que es ser Dj, SOLO SE EXPERIMENTA CON VINILOOS.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 12/11/2006
ya empezamos

dj= mezclar con vinilos?¿¿¿
dj=mezclar con cds, software, etc.. ?¿??¿¿¿

jajajajjaaj

LO que si experimentaras con vinilos es una mayor calidaz de sonido.
Subir
Bety
#11 por Bety el 12/11/2006
No no me pàrece que no me has entendido, lo repetiré mas fuerte,

si quieres sentir lo que es ser Dj, SOLO SE EXPERIMENTA CON VINILOOS

ja ja ja!!

PD: si en el mundo solo quedará un Dj y este mezclara con otra cosa quew no fuera con vinilos encima de un Technics Mk 1210MK2. A ESTE ME LO CARGARIA A TOMATAZOS HASTA QUE PIDIERA PERDON A LOS FUNDAMENTOS ARTISTICOS DE LOS DJ QUE HICIERON ESTE GRAN PASTEL ... JA JA JA!!! VAMOS QUE SI ME LO CARGO
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 12/11/2006
Bety las mayúsculas, son las normas.

pasate por aqui --> https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Bety
#13 por Bety el 12/11/2006
pido disculpas, aunque creo que las mayusculas estan para utilizarlas, pero en este foro veo que no y lo respeto. he intentado editarlo de nuevo pero ya no me esposible.

En fin queria hacer una broma.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 12/11/2006
BEEEEEEEETYYYY, jajajajaj, si lo entendi , pero no lo comparto, creo que te fijas en lo superficial, eres cuadriculado como lo son algunos musicazos que no consideran plato _el scracth un nuevo instrumento , solo que tu te crees que para ser dj hay k serlo como cuando nacieron estos a finales de los 70, pero es que en aquella epoca solo habia vinilos, los fundamentos artisticos deben ser flexibles y fijarse en lo importante y no en rollos superficiales, ....

Yo personalmente ahora mezclo con el programa bpm studio, ...me gustaria tener dos platos y miles de vinilos pero como te dije por la calidaz de sonido del vinilo que me parece superior al cd y claro esta mucho mas al mp3, no por si empujo un tecnicsss o muevo el raton.

Asi asumo la superioridad sonora del vinilo pero si yo mezclo mis temas en wav_mp3 con un software lo realmente importante es la mezcla, la elección de los temas, equalización, ..... y tu no pareces defender la calidaz sonora del vinilo sino mas bien alguna especie de parafernalia de los antiguos djs.
Asi que si yo mezclo mis temas en wav con BMP studio resulta que algunos egolatras super djs fans de chicago se creeran que ellos hacen una mejor mezcla por empujar el tecnics que yo por usar un ordenador, ...
CUADRICULADOS los hay en la música clasica, en los djs, en flamenco, jazz, ......

PD: con la mierda de djs que hay con vinilos y super tecnis prefiero mil veces una buena seleccion músical y un buen estilo de mezcla, ecualización mezclando con algun software que una mierda de sesion con super tecnicss vinilos, ajajja, si la sesion es igual la prefiero con vinilos por su sonido.

2PD: tienes razón lo de dj mejor pa los de los platos , yo prefiero que me llamen: FUsionador, fusionante, mezclador, coctelera músical, fusión, ...
asi k te dejo k sean super djs los del tecnisssscs, jajajaja,..

salud os
Subir
Bety
#15 por Bety el 12/11/2006
ehhh?? de que me hablas de panaderos que saben tocar harware, o de un Dj??

Que no, Que no!! que todo lo que no sea pinchar con platos todo lo demas son ''alternativas''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo