Duda motu828mk1, edirol fa-101 o motu ultralite

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 16/09/2008
Parece algo incoherente, pero me gustaria saberlo ya que puedo adquirir una de las tres, os explico, me han aconsejado la edirol fa-101 y me la podria pillar nueva por unos 260€, pero tambien puedo conseguir una motu 828 mk1 que vende un chaval de 2ª mano del año 2004 que está perfecta y por lo que he leido en el foro funciona mejor que las versiones siguientes, y tambien por un compañero me ha recomendado la motu ultralite que puedo conseguirla por unos 370€ de segunda mano o por algo mas nueva, asi que soy todo oido(y con esto no molesto mas jaja) un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deja_Vu
#2 por Deja_Vu el 17/09/2008
bueno compañeros la motu 828mk1 descartada, decidme vuestro consejo sobre la edirol o la ultralite, gracias
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 17/09/2008
motu ultralite sin duda
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Yo tengo una Ultralite y la recomiendo encarecidamente.
Subir
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 17/09/2008
ya pero como en el foro he leido de gente bastante descontenta con la motu ultralite...................en cambio de la edirol hablan muy bien no se no se¿alguien mas por ahi?
Subir
solker
#6 por solker el 17/09/2008
djvito escribió:
ya pero como en el foro he leido de gente bastante descontenta con la motu ultralite...................en cambio de la edirol hablan muy bien no se no se¿alguien mas por ahi?


Mira, yo tengo una ultralite y es una roca, eso si, bajo osx ... POR LO QUE DICEN, las motu en general, bajo windows, son algo pijoteras con el chip firewire ... Yo la he probado en mi iMac booteando con bootcamp (osease, windows) y es verdad que me da muchos cliks .... pero el chip del iMac no es TI (sin embargo en OSX va como la seda ... da que pensar ¿no?)

Esto por un lado ... luego sobre la edirol, no voy a decir nada en contra, porque en realidad no se que tal es ... y no tengo razones para pensar que sea mala, la verdad.

Solo quiero decir, que a veces en los foros, una tarjeta parece que vaya de PM, porque a la que sale el nombre de tal interface, hay 2 o 3 usuarios que la recomiendan encarecidamente, y parece que sea la hostia ...

No quiero que se me entienda mal, por que aunque sean 3 usuarios, no tengo ninguna razón para dudar de ellos, faltaría mas, pero cuando se dicen frases como esta que acabo de citar ... pues me hace pensar.

Te digo esto, porque hace pocos meses estuve buscando interface. Busque por el foro, mas o menos las que se me acomodaban a mi presupuesto/necesidades, entre ellas estaba la Edirol, y otra clásica por aquí la Mackie Satellite, y al repasar la lista de posts, ocurría esto que te comento.

En general ... pues a mi me da mas seguridad MOTU, no quiero decir que la edirol vaya mal, pero como que tiene mas nombre.

Yo es que la impresión general que tengo no es la misma, pero curiosamente ayer me preguntaron algo similar y yo no veo tantos problemas con la Ultralite como se dice últimamente y eso que es bastante mas popular que la fa-101, y la fa-101 tampoco veo tanta gente con ella, aunque eso si, el que la tiene la adora, tendrán razón, pero ...
Subir
Deja_Vu
#7 por Deja_Vu el 17/09/2008
muchas gracias a todos!!!!
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

djvito, al parecer hay problemas con la Ultralite nueva. La mía es la antigua y no tengo problemas.
Subir
Deja_Vu
#9 por Deja_Vu el 17/09/2008
al final creo que me voy a decantar por la edirol, voy a usar windows por ahora y no quiero problemas, ademas por ahora solo le quiero conectar un micro para vocales y una unidad roland spds para tribales y demas efectos¿no?la veis bien?mas que nada el miedo que tengo es en cuanto a calidad de sonido
Subir
Deja_Vu
#10 por Deja_Vu el 17/09/2008
por cierto muchisimas gracias de corazon neuralnoise, kraken 1 y solker, me habeis solventado muchas dudas =D> =D> =D>
Subir
F[]CKTHEFUNK
#11 por F[]CKTHEFUNK el 27/09/2008
Hi gente,

yo también estoy en esta tesitura, me he pillado un core2duo con 4 GB ( me llega el lunes) y aunque para sonido iba a utilizar un sobremesa creo que finalmente voy a pillarme una interfaz portatil.

Después de abrasarme las neuronas y pillar un mareo considerable buscando en los foros casi 30 horas seguidas :shock: he decidido que si me pillo una portatil va a ser la edirol fa 101.
No he visto ni una crítica y he buscado también en otros foros.

La única duda que tengo es que aún no se si mi nuevo portatil trae firewire, aunque he leido que existen adaptadores express card a firewire que van bien y además alimentan la tarjeta.

¿No habrá pérdidas de bus con esos adaptadores? no sé, nunca me han parecido buenas soluciones aunque imagino que como la express card rula mucho más (hasta 1gbs) que el firewire (400 mbs) no habrá problemas.

Otra duda, ¿merece la pena enchufarla también al sobremesa o una PCI siempre dará mejor rendimiento?

Saludos a todos y gracias. :wink:

PD: djvito, te importa que te mande un mp para que me pases el link de la edirol a 260€? Yo vivo en España y no se si será lo mismo.
Thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo