Duda con E-mu 1616

tucho_
#1 por tucho_ el 11/12/2005
Hola a todos;

Hace unos pocos días he adquirido la emu 1616, ya la he instalado y parece que todo funciona perfectamente, aunque los ruteos de la señal son un poco liosos, en cuanto ha sonido no he tenido todavía mucho tiempo de probar haber que tal va.. de todas formas mi pregunta nada tiene que ver con el soft de la targeta y su calidad...

Mi duda és que la targeta viene con dos partes como bien sabeis..una card pcmcia y un módulo a parte...en el módulo cuando la targeta está encendida la lucecita azul de emu "E" se enciende mientras que en la card no...eso es normal?...diría que no pero no estoy seguro o quizás a alguien le haya passado lo mismo,,,he buscado algunas imagenes de la targeta por internet y parece ser que debería estar encendida también...creo que todas sus funciones van bien...pero esod e la lucecita de la card me tiene la mosca dando vueltas...si alguien pudiera ayudarme lo agradecería...

un saludo y gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tuas2k
#2 por tuas2k el 16/12/2005
Holaquetalcomestás.

Yo me he comprado la 1616m, a mi tampoco se me enciende la lucecita de la tarjeta, y he leído por algún sitio que es una "epidemia", parece ser que a muchos no se les enciende.
Subir
tucho_
#3 por tucho_ el 16/12/2005
tuas2k escribió:
Holaquetalcomestás.

Yo me he comprado la 1616m, a mi tampoco se me enciende la lucecita de la tarjeta, y he leído por algún sitio que es una "epidemia", parece ser que a muchos no se les enciende.


Pués muy bien estoy, grcias..

Gracias por la información a mi también me habían comentado algo sobre eso..pero siempre és bueno preguntar.
Realmente mientras la targeta me tire como debe tirar eso me importa lo justo aunque seguro quedaría más "pijito" todo con la lucecita...y ya que lo pagas...

Ya que estamos aprovecho para preguntarte si ya has echo algún master con ella y que resultados te ha dado..un saludo
Subir
tuas2k
#4 por tuas2k el 17/12/2005
nopis, todavía estoy quitándole el envoltorio. La he probado por encima y va bien, lo único que no me van bien son los instrumentos virtuales, aunque yo creo que va a ser de RAM, y eso que tengo 500 Mb.


Halaalacamaadormir!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo