Duda E-mu 1820

manu_70
#1 por manu_70 el 29/05/2008
Buenas mi duda no creo que sea demasiado complicada para alguien que domine mas que yo sobre esta tarjeta: Emu 1820.La adquiri hace unos meses y me va genial y mas o menos ya se manejarla, pero me queda una duda, y es: para que sirve la palanquita que hay en la parte frontal con la que activas los 48v??Yo supongo que sera para amplificar el previo de la tarjeta o algo, aunque yo noto el sonido igual...Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.gracias.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manu_70
#2 por manu_70 el 29/05/2008
Ya lo e solucionado.gracias. es la amplificacion phantom para micros de condensador o algo asi me a parecido leer...siento aver puesto el post sin buscar antes.


manu_70 escribió:
Buenas mi duda no creo que sea demasiado complicada para alguien que domine mas que yo sobre esta tarjeta: Emu 1820.La adquiri hace unos meses y me va genial y mas o menos ya se manejarla, pero me queda una duda, y es: para que sirve la palanquita que hay en la parte frontal con la que activas los 48v??Yo supongo que sera para amplificar el previo de la tarjeta o algo, aunque yo noto el sonido igual...Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.gracias.Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo