Duda muy duda

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 06/05/2007
Muy buenas a todos. Primero quisiera agradecer a toda la gente de este foro por su incondicional apoyo a las multiples cuestiones que he planteado a lo largo de mi estancia por esta web, cuyas aportaciones me han ayudado a adaptar mis conocimientos al mundo del sonido. En este caso y tras meditar una y otra vez he llegado a la conclusión de mi problema inicial. Se trata de una disposición "ideal" para tocar en directo y que al mismo tiempo sirva para tener un miniestudio. Esta es la solución que propongo y espero me deis vuestra aprobación. Acepto las más duras críticas como las mejoras mas significativas. Propongo que se examine de lo mas general a lo más particular.

Pd: las lineas discontinuas son dos bafles puenteados.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

[img][425:600]http://img514.imageshack.us/img514/8494/disposiciondirectoui2.jpg[/img]
Subir
Preludeofcommonsense
#2 por Preludeofcommonsense el 28/05/2007
:shock: todos a la vez no por favor!!
Subir
Bola
#3 por Bola el 30/05/2007
Aver si entendi, segun tu dibujo todo entra a la mesa y de la mesa sale a los parlantes tanto de voces como de instrumentos.

Eso esta mal, lo correcto es que cada cabezal amplifique su bafle, el el caso de las guitarras yo prefiero tomar la señal con microfono al bafle y el bajo por linea, una caja directa de preferencia.

Ya que todo lo mezclas en la mesa es cuando lo mandas a los bafles que marcas como "Salida Voz Autoamplificada"

Para el mini estudio no mencionas que mesa es ni que usaras para grabar por lo que no es tan facil ayudarte, pero basicamente la conexion es la misma.
Subir
Preludeofcommonsense
#4 por Preludeofcommonsense el 31/05/2007
Hola, que tal? Pues si, entraría todo a la mesa pero cada instrumento sale hacia su bafle correspondiente. La voz y bateria por el mismo. Tu prefieres mandar el bajo con una CI? Es que nosotros lo que hemos pensado ultimamente es sacar cada cabezal hacia su bafle y utilizar la mesa como loop de efectos, para poder aplicarle un poco de reverb y delar, ecual parametric y compresion a cada instrumento. Que opinas?

Gracia y un saludo
Subir
Rastaboy
#5 por Rastaboy el 05/06/2007
La idea es que cada equipo de guitarra y bajo, vayan con su ampli y su pantalla, si no, estas desaprovechando un amplificador, y solo utilizas el previo.
Luego tu coges la señal de linea de los cabezales para pillar la señal en la mesa y grabarla o pasarla por PA.

Para directo haces la mezcla en la mesa y las salidas L y R las mandas a la PA. pasando por una amplificador si las cajas son pasivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo