Duda muy estupida

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 11/04/2006
he estado buscando pero soy tan tonton que ni he sabido bien como buscarlo...


digamos que estoy preparando una sesioncilla en plan tecno, drum&base, como querais llamarlo

y quiero que aunque le de 0.3 segundos, o mas, antes, a un clip, salte perfectamente cuantizado...que no me descoloque todo vaya

supongo que hasta el mas inexperto sabra contestarme esta chorrada...perdon por ser tan inutil buscando :$

gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/04/2006
y quiero que aunque le de 0.3 segundos, o mas, antes, a un clip, salte perfectamente cuantizado...que no me descoloque todo vaya

No te entiendo muy bien, si kieres soltar los clips mas rapido, disminuye la cuantizacion global, y si los clips no te van todos a tempo, kizas haya alguno q no este "warpeado".No se si t referias a algo de esto.
Saludos.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 11/04/2006
no no, si todos estan warpeados, pero lo que quiero es que vayan cuantizados, es decir, todo clavado, sin tener que andar tan pendiente de lanzarlos en el momento justo...que si se me va un poquillo la mano (que vamos tampoco se me va mucho) que igualmente todo siga yendo clavado...

gracias carlos!
Subir
answer
#4 por answer el 11/04/2006
eso ya lo hace él solo no?
Si está sonando en la mitad de un compás le pinchas al principio de tu secuencia ,se espera a que acabe ese compás para ir al principio no?

un saludo
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 11/04/2006
es que creo que puede estar configurado para que se lance justo cuando a ti te salga...por aquello de quien toca en grupos y tal, con bateria...y a mi me parece que me lo explicaron para ponerlo asi, y ahora no se cambiarlo :S
Subir
answer
#6 por answer el 11/04/2006
Pues yo ahora mismo tampoco se como se pone jeje..
Mira a ver en Preferencias/Predet./lanzamiento
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 11/04/2006
Pues prueba diferentes valores de cuantizacion y kedate con el q t vaya mejor.Asegurate q todos tus clips esten ajustados a "cuantizacion global" para q sigan ese valor.

Si está sonando en la mitad de un compás le pinchas al principio de tu secuencia ,se espera a que acabe ese compás para ir al principio no?

Eso sera siempre q la cuantizacion sea 1bar (compas), pero kizas anemic necesite algo mas rapido.
Saludos.
Subir
answer
#8 por answer el 11/04/2006
ahmmz

Ya me quedó claro a mi tb :D
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 11/04/2006
Si lo q kieres es lanzarlo al instante, ajusta la cuantizacion a "none", pero asi va a ser mas dificil, espero q tengas un buen pulso....
Saludos.
Subir
Jorge VS
#10 por Jorge VS el 11/04/2006
hum....

ok al menos ya se donde se cambia la cosa...muchas gracias!!!!
Subir
khata
#11 por khata el 12/04/2006
y quiero que aunque le de 0.3 segundos, o mas, antes, a un clip, salte perfectamente cuantizado...que no me descoloque todo vaya


para lo que kieres la mejor cuantizacion es "1 bar" o ctrl+9, te sale todo kuadradito :wink:
Subir
Jorge VS
#12 por Jorge VS el 12/04/2006
muchas gracias khata!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo