Duda muy sencilla Halion en SX

morenight
#1 por morenight el 28/10/2004
Hola amigos. Tengo una duda muy sencilla.
Estoy dando mis primeros pasos con Cubase SX y Halion. Tengo unos samples akai de cuerdas y me gustaría saber si es posible grabar unos arreglos por medio de un teclado midi y posteriormente retocar las notas por si alguna ha quedado un poco "fuera de sitio" o modificar la duración de las mismas etc.
Por que los samples de akai son audio, no?
Mi principal duda es: si asigno sonidos al teclado controlador, cuando grabe el resultado será audio o hay alguna forma de editar los eventos midi para cambiar el resultado?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 28/10/2004
No tengo ni idea de uso de Halion... pero... veamos... supongo que lo que grabes en midi... queda grabado como eso... midi.... por lo cual podras luego editarlo como tu creas conveniente... y despues asignarle a esa pista midi los sonido que quieres que salgan en vez del sonido midi... ¿no?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 28/10/2004
en cubase hay pistas midi y audo.
si grabas midi tendras eventos midi y si grabas audio tendras un archivo audio.
la pista en k se encuentra Halion es midi, o sea k todo lo k vas a grabar en esa pista sera midi.
Subir
danipalaciosdj
#4 por danipalaciosdj el 28/10/2004
creo que lo q pretendes hacer va a ser dificil, no se puede transformar audio a midi.

pero si puedes abrir una pista midi, y con tu halion importar ese sampler que tanto te gusta y a partir de hay retocar a tus anchas en el piano roll y en halion, pero cuidado con los flitros de halion, consumen mucha cpu y puedes llegar a errores.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas