Duda novataza

Franj22
#1 por Franj22 el 10/04/2008
Buenas,me acabo de registrar en el foro, y vereis, no sé nada, eso para empezar y veo que aquí la gente se defiende, quería preguntar unas dudas que rezan así:

-Para grabar, mezclar y masterizar qué programa utilizais??yo estoy con el Adobe Audition 3 pero por aquí se habla del Cubase.
-Para los efectos de voz, y demás, otro programa especial?
-Y esto es una duda que no se resolverla,cuando pongo a grabar en mi ordenador y esta sonando un mp3 en el reproductor windows media en la grabacion se graba la canción, aunque tenga cascos puestos, no sé como cambiarlo

Muchas gracias de ante mano
Subir
--67792--
#2 por --67792-- el 10/04/2008
Para grabar mezclar y masterizar no te dejes deslumbrar por otros programas, el resultado depende de la mano que lo maneja y no del programa. Yo trabajo en estudio profesionalmente y se usa casi por completo el audition 3, es una herramienta muy potente, tanto como un pro tools o un nuendo.
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 10/04/2008
Sobre el problema de que se graba la canción mientras la pones a reproducir en el windows media,mira a ver que en el icono de volumen (abajo,inferior derecha en la pantalla del ordenador) en propiedades/grabación no tengas seleccionado "lo que se oye" o algo parecido.

Si tienes alguna tarjeta de soundblaster (desconozco si con otras se puede),te deja esa posiblidad de seleccionar las entradas en grabación,y a veces se selecciona eso,que indica que se graba en el programa de audio lo que se oye en el ordenador,tal y como los clic que hagas con el ratón,un tema que se esté reproduciendo en el windows media,o el sonido de una ventanita del messenger cuando alguien se conecta :)
Subir
Franj22
#4 por Franj22 el 12/04/2008
Muchas gracias a los 2 tomo nota!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo