eso ya es mas raro todavia machote
lo primero es arreglar ese desastre, claro esta...
no uso esa focusrite, pero tampoco tengo referencias de que tengan problemas o cual, suelen salir muy buenas por lo que tengo entendido...
si es por acotar el problema, fiate de lo que te he dicho, si no va un pan a otro canal es porque es stereo y un canal esta vacio...si no por logica no tiene sentido...
ahora si ya metemos los altavoces y tal por medio, pues esta claro que algun problema tienes con el hardware...es que no es normal...
mi mejor consejo es que desinstales esa interface por las buenas, usando su desinstalacion y esperando a que el sistema te diga que la descononectes....
lo mimo la has cagado al principio...las interfaces pci las pinchas y el sistema te pide los drivers como toda la vida...
el resto de usb y firewire no...
jamas tienes que encufarlas primero, simplemente mete el cd de instalacion de drivers y espera a que el programa te diga que la conectes...
es un error muy comun para los que venimos de las pci y que era solo pinchar las tarjetas y esperar a que windows te pidiera los drivers...y listos...
si una usb o firewire la pinchas e instalas sus drivers ya la has cagado directamente tio...
y el remedio pasa por una buena desinstalacion para volver a empezar de 0...
estas tarjetas una vez que estan instaladas puedes quitarlas y ponerlas a tu gusto...hay gente que le da miedo desenchufar una usb, si esta bien instalada no tienes porque tener ningun problema...
el puñetero problema es instalarla...jamas la conectes antes de que te lo pida el sistema de instalacion...luego ya como si saltas encima de la tarjeta