Duda para realizar una discomovida.

Rorro
#1 por Rorro el 11/04/2013
Hola a tod@s

Tengo una pregunta bastante sencilla que espero me podais solucionar.
El tema es que me han ofrecido montar una discomovida en un pueblo en la plaza mayor (por tanto al aire libre) y no se que potencia de sonido necesito en mi equipo.
Yo tengo unos altavoces de 800w los cuales quiero llevar y sumarles otro equipo por tanto cuento con 800w ya pero no se de cuanta potencia alquilar el equipo que vaya a acoplar.
La plaza mide 27x33m es un pueblo pequeño.
Con esas medidas de la plaza.. cuanta potencia necesito?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanje16
#2 por juanje16 el 11/04/2013
no te ponen ellos los altavoces? si lo piensas entre que alquilas los altavoces y demas en lugar de ganar dinero , vas a perderlo pienso yo ehh ...

yo no soy tecnico de sonido ni nada de eso por lo que no te puedo ayudar con el tema de la potencia y demas

un saludo amigo :D
Subir
Rorro
#3 por Rorro el 11/04/2013
#2 no tranqilo q no pierdo dinero.. en el presupuesto va metido el tema alquiler de altavoces.. digamos que ellos se hacen cargo de un 80-85% del precio del alquiler

nada tranqilo saludos!
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 11/04/2013
Holas,

Te aconsejo que consultes en la sección Sonido y Luces/Sonido en Vivo y PA. Allí puedos encontrar hilos similares o pedir consejos mucho mejor.

WEEEICH!
Subir
Rorro
#5 por Rorro el 11/04/2013
#4 vale muchas gracias!
un saludo!
Subir
lloguing.com
#6 por lloguing.com el 24/12/2019
Debes de tener en cuenta dos cosas:
1. Si son watios RMS o de pico (mira la información técnica pero la potencia RMS suele ser aproximadamente la mitad que la de pico). Si son 800w de pico, puede quedarse un poco corto.
2. La cantidad aproximada de gente que asistirá. Para más de 100 personas te recomiendo 800w RMS.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo