Duda, para los que tengais Macbook dual core 2 2ghz

Baloo Madrid
#1 por Baloo Madrid el 25/04/2007
Buenas, dentro de unas horas ire a recoger mi MacBook 2ghZ con 1gb de Ram y 80 gb de disco duro.

Mi duda: recomendais usar el Ableton live 6, bajo Mac o bajo Windows
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/04/2007
Anda que si te compras un mac para no usar OSX.... :D
Subir
Baloo Madrid
#3 por Baloo Madrid el 25/04/2007
si lo voy a usar, pero para el bolo que tenemos este domingo me parece que estoy un poco verde en OSX para configurarlo todo.

Demomento instalare windows, y jugueteare con OSX.
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 25/04/2007
El Ableton Live 6 ya está optimizado para Mac Intel, así que sin la menor duda: OS X.
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 25/04/2007
Lo intentare, por cierto, que tal el rendimiento? he leido que bien, pero, lo teneis alguno?
Subir
alexisdel79
#6 por alexisdel79 el 25/04/2007
bigmontain1 @ 25 Abr 2007 - 09:04 AM escribió:
Lo intentare, por cierto, que tal el rendimiento? he leido que bien, pero, lo teneis alguno?


justamente ayer vino mi socio con una macbook nueva con el live 6 y lo estuvimos toqueteando largo rato, y la verdad MUY estable. habiamos cargado un impulse, kontakt, absynth, varios mp3s y wavs... en ese momento no teniamos un controller a mano con lo cual usamos el korg ms2000B como controller :roll:

Ni un problema, de nada...

Obviamente OSX.... :wink:

Ah... y sin customizar nada mas que el docking para ponerlo a la derecha y hacer q desaparezca automaticamente... despues no se toco nada de nada en el OS...

saludos!!
Subir
monchito
#7 por monchito el 26/04/2007
Yo me compre hace poco un MacOSX, te contare que tambien uso REASON, y este si me da problemas en el Mac, se me pega aveces y tambien me salta, pero creo que es por que tengo la version 3.0, por lo cual debere actualizarla a las version 3.05 que es para procesadores INtel en Mac.

PERO la live me anda increiblemente perfecta, es como si los creadores de la live fueran los mismos que trabajan en la mac para que este funcione tan bien, lo recargas con lo que quieras y el resultado siempre es excelente. Mac OSX con LIVE, es lo mejor!
Subir
Baloo Madrid
#8 por Baloo Madrid el 27/04/2007
Q decepción, poco antes de irme a comprar el Macbook, hablo con mi padre y me dice que a él le van a cambiar ya el portatil, y que puedo quedarme con su HP P IV 2.8 Ghz o con el nuevo: un toshiba tb portatil con pantaña de 17" y no se que más, el caso es que vale una pasta, creo q mas de 2000€.

Lado bueno: Me ahorro pasta.

Lado malo: Me quedo sin mi manzana, mirando la de mi compi de directo(él si se lo compro ayer) :(

Xaludos!
Subir
rolimat
#9 por rolimat el 27/04/2007
Pues vaya putada vamos. Por bueno que sea el Toshiba, me quedo con el mac sin dudarlo.
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 30/04/2007
Vende ese pc y te compras el MacBook...sera una espina que te resultara muy dificil de curar si no haces esa compra ya ;)


...


...el tiempo pasa... ;)
Subir
RemoteResource
#11 por RemoteResource el 30/04/2007
Esta claro el macbook sin duda alguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo