Duda sobre Parámetros en Plugins (Ableton Live)

qua
#1 por qua el 19/10/2021
Buenas gente, espero que estén genial. Siendo concreto ya que es una duda puntual la que tengo, les comento brevemente y quiero saber que opinan sobre este inconveniente:
Sucede que al guardar Proyectos o Set como plantillas en Ableton Live, las modificaciones que hice dentro de ciertos Plug-ins no quedan guardadas cuando vuelvo a abrirlos.
Como aclaro, esto solo pasa en algunos vst (.dll) (pero siempre en los mismos), por lo que mi duda es si esto suele ser un típico error de los fabricantes o de instalación/ubicación de archivos de mi parte, y si tiene algún tipo de solución, etc.

*Desde ya les agradezco la atención / comentarios / ayuda que dejen, voy a estar atento al hilo. Gracias!


...
• Detalles (si necesitan):
- La versión de Ableton Live que uso actualmente es 11.0.10
- Este inconveniente me llegó a pasar con Xfer Serum (al abrir un proyecto me dí cuenta que el Synth no sonaba como debía. Era porque estaban los parámetros en otras posiciones claramente y tuve que seleccionar otra vez el Preset que llevaba puesto, dentro de la ventana del plugin, y así cada vez que se abre el proyecto, sin importar que vuelva a guardarlo).
- Otro ejemplo un poco distinto puede ser con un Gate (Sidechain Gate | db audioware), que si bien la interfaz no lleva Presets para guardar, me extrañó que los valores no queden guardados en el "Proyecto" o "set como plantilla". Algo similar con el afinador "PolyTune" de TCElectronic, al activar su opción "mute" con el mouse, no queda guardada (activada) dentro del proyecto la próxima vez que se abra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo