Duda con "parches" en la grabación

Avalos
#1 por Avalos el 05/03/2009
Mi primera duda, después de mucho leer el foro y aprender bastante de sonido y sobretodo haber descubierto el Samplitude gracias a esta comunidad que lo agradezco enormemente.

Resulta que quiero hacer "parches" en una grabación como lo solia hacer antes en adobe audition.
Me explico : Antes yo "dividia" una pista determinada (split) y elegia la opción "reproducir sin grabar" para el primer trozo antes de la división, y luego de esa linea divisoria empezaba la grabación.

Esto me permitia corregir o "parchar"algun error en alguna parte especifica de la pista, sin tener que grabar todo de nuevo, era muy comodo para ir escuchando y tocando lo que venia antes del error y empezaba a grabar justo donde lo necesitaba y el resultado era un empalme perfecto y no se notaba nada en el producto final.

Como puedo hacer esto con samplitude? he buscado en el manual y foros y nada... no encuentro la forma.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 06/03/2009
Hola, es la función PUNCH record, y ahora hablo de memoria, alguien que me corrija se me equivoco: en la barra de transporte activas PUNCH, situas el cursor en el punto donde quieras empezar a grabar, y activas IN en la barra de transporte al lado del punch. Te aparece una etiqueta en la parte superior que indica el PUNCH IN, la puedes desplazar. Lo mismo con el PUNCH OUT. Hay unos iconos en la parte superior para activar el PUNCH record, situar el marcador de PUNCH IN y OUT. A partir de ahi, situas el cursor donde quieras empoezar a escuchar y le das a RECORD, empezará a grabar a partir de PUNCH IN. Creo que esto lo que preguntas.
Suerte.
Subir
Avalos
#3 por Avalos el 06/03/2009
Justamente eso era, me funciono perfectamente muchas gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo