Hola como están? Me llamo Tony y tengo una duda,soy productor nuevo en esto y cambié mi computadora para grabar,el resultado es K ahora con la nueva computadora la voz suena mal,menos nítida y menos llena con menos cuerpo,y suena malissimo! Como si fuera grabado con un micrófono de 2 euros,por que???creen que con esta nueva computadora no debo de grabar?o simplemente esta nueva PC necesita de previo y conversor K no usava en la otra?o quizás debo de cambiar algo digitalmente?
Con el viejo computador usava el nuendo,con esta el cubase,uso solo un micrófono y una interfaz de gama baja,un akg c3000 y una Alesis io hub,y quiero cambiar mi equipo pronto,pero primero quiero solucionar este problema,por que un neuman u87 no me sirve si lo conecto a un computador que graba la voz como una lata,ayúdenme! !!!°
Con el viejo computador usava el nuendo,con esta el cubase,uso solo un micrófono y una interfaz de gama baja,un akg c3000 y una Alesis io hub,y quiero cambiar mi equipo pronto,pero primero quiero solucionar este problema,por que un neuman u87 no me sirve si lo conecto a un computador que graba la voz como una lata,ayúdenme! !!!°

) para esto.