Duda pioneer cdj 1000mk3

Pol Descomm
#1 por Pol Descomm el 13/08/2016
Bueno, un colega me a prestado dos cdj1000mk3 pero el los usa únicamente con cds, es posible conectarlo a Traktor? Si es así como?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 13/08/2016
Es posible con tarjeta de sonido externa tipo audio 6/10 y cd's de código de tiempo. No existe otra opción.
Subir
Pol Descomm
#3 por Pol Descomm el 13/08/2016
Osea se que con la a4 no me funcionaria no?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 13/08/2016
También funcionaría con la sido 4/8, he citado las otras por que son las más modernas, pero también sirve.
Subir
Pol Descomm
#5 por Pol Descomm el 13/08/2016
Vale te lo agradezco, si no te es mucha molestia podrias explicarme como? Soy nuevo en los cdj
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 13/08/2016
Salida de cada cdj a la entrada pertinente de la audio 4 y las salidas de la audio 4 a la mesa. Hay esquemas más específicos en Internet, por si te queda dudas.
Subir
Pol Descomm
#7 por Pol Descomm el 13/08/2016
Probare a ver! Gracias
Subir
Pol Descomm
#8 por Pol Descomm el 13/08/2016
De esta forma solo hago pasar el sonido del cdj a la trjeta de sonido de la tarjeta al traktor y luego vuelve mediante live input a la tarjeta y de la tarjeta a la mesa cierto? No hay forma de pasar la musica de traktor al cdj y del cdj a la mesa?
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 13/08/2016
La forma es así, tu envías la señal digital a la tarjeta, la tarjeta la envía al pc o Mac, el pc la interpreta y carga la canción en el deck seleccionado y la reenvia a la tarjeta de sonido y la tarjeta de sonido la envía a la mesa en música. Es la forma de hacerlo única. Para que quieres enviar la música a los cdj si ya la está enviando a la mesa.
Subir
Pol Descomm
#10 por Pol Descomm el 13/08/2016
Para poner la musica que tengo yo en mi portatil y no la de la tarjeta de memoria/cd
Subir
carroalante
#11 por carroalante el 14/08/2016
Traktor cargará las carpetas que tu le indiques, solo tienes que buscar. Los cdj solo sirven para enviar la señal de los timecodes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo