Duda : pioneer ddj-s1 o ddj-t1

A.Walls
#1 por A.Walls el 17/11/2011
hola hispasonicos !! pues bueno , estoy intentado cambiar mi setup de dj , y en un principio estaba decantado por utilizar cdjs ( ahora mismo estoy con platos + serato ) , pero despues de estar bastante rato viendo opciones y tal , me gustaria pillarme una controladora de estas de pioneer ( la s4 descartada , jog´s fuleros y pitch risorio ) y me gustaria q me dijerais vuestras opiniones al respecto , a ver si se me va quedando mas claro el asunto y en pcoo tiempo escoger una opcion

os digo mi propia opinion :

ddj-s1 : a dia de hoy es mi opcion predeterminada , por estas 2 razones : 1º , ya habituado al completo a lo que ofrece el soft de serato ( a la opcion scratch , q es identica practicamente al itch ) y como dice el dicho " la experiencia es un grado " , aparte de q necesita menos requerimientso del sistema quel t1 , ya qmi portatil es d ehace 2 años , e iria muy justo y 2º , veo mejor construido el controlador , entre las entradas de micro , la salida a xlr ( en la mayoria de saraos utilizan estas conexiones , en vez de las jack q trae el t1 )la opcion en el jog wel del boton " vynil " de los cdjs convencionales , el "transpondeodor " por led´s etc etc etc

ddj-t1 : bueno , en esto tengo q decir q los principales pros que veo , es q traktor ya esta mucho mas estandarizado q serato ( por lo menos en la indole de los generos que suelo pinchar ) , y la ventaja de contar un soft y un controlador de 4 canales ( cosa q para mi tampoco veo muy ventajosa , ya q nunca tengo en la cabeza eso d etener mas de 2 pistas a la vez ) , aparte d etener 6 efectos configurables , respecto a los 2 q tiene el s1 , y el precio , 100 euretes menor .

bueno , espero vuestras respuestas , aver si em podeis sacar un poco del embrollo , y otra cosa q dejo caer , en mis formas , aun esta el tener q cuadrar los discos , y hacer caso omiso al sync , y asi estar mas encima de los jog y demas reproduccion del controlador, a la vieja usanza ( jejej , old skoola total )


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Cardj
#2 por Juan Cardj el 25/11/2011
Yo soy de traktor y pensaba comprarme un DDJ T1 pues no tengo equipo ahora para casa,, tu post me ha ayudado a decidirme,, mi opcion sera ahora el DDJ S1,, tienes toda la razon, las cosas que yo hecho en falta al T1 las tiene el otro,, el boton Vynil para mi importante que vengo de technics, el color negro mas bonito, las entradas XLR y tiene aspecto mas PRO,,me tendre que acostumbrar al ITCH pero me da igual los efectos no los uso practicamente soy muy clasico con 42 años que tengo je,je,je....

gracias por tu post.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo