Duda Pionner DDJ 1000

Aitor
#1 por Aitor el 13/06/2018
Hola,

estoy pensando muy seriamente hacerme con una Pionner DDJ-1000, pero tengo una duda que me carcome y que no consigo resolver por más que he buscado. A ver si un alma caritativa me ayuda a resolverlo:

Mi intención es utilizar las 4 vías de la controladora, 2 entrarían desde los decks de rekordbox y dos desdemis technics, la duda que no consigo resolver es si, mediante la grabación de rekordbox grabaría el master de la mesa (incluyendo los 2 phono) o sólo grabaría lo que está reproduciendo el propio recordbox (los dos decks que esté reproduciendo).


Millones de gracias de antemano.

Aitor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/06/2018
Si es como Traktor, debéis grabar lo que entra en dicha controladora.
Subir
Aitor
#3 por Aitor el 14/06/2018
javi_sd escribió:
#2 por javi_sd hace 35 minutos
Si es como Traktor, debéis grabar lo que entra en dicha controladora.


Hola Javi,

Perdona, pero nunca he usado traktor y no acabo de entender a qué te refieres. Yo lo que quiero saber es si desde el Recordbox podría grabar las entradas phono y usb de la controladora (es decir, la salida master) simultaneamente.

Mil gracias.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 14/06/2018
Me refiero, que con las controladoras de Traktor tipo S4, se puede grabar lo que se reproduce en los decks virtuales como en los decks externos, ya sean cdj o vinilos. Y creo recordar que Rekordbox también lo puede hacer.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 14/06/2018
Solamente habrá que ver el routing de grabación que usará Rekordbox. Lo mismo que hacemos los usuarios de Traktor, ya usemos tarjeta externa o los imputs del controlador, o en este caso lo que salga por el Master.
Subir
Aitor
#6 por Aitor el 14/06/2018
javi_sd escribió:
Me refiero, que con las controladoras de Traktor tipo S4, se puede grabar lo que se reproduce en los decks virtuales como en los decks externos, ya sean cdj o vinilos. Y creo recordar que Rekordbox también lo puede hacer.


Entendido, a ver si algún poseedor de DDJ1000 o similar me puede confirmar. Sería un coñazo tener que tirar cable rca desde el master o booth a la entrada de línea del PC :-(
Subir
Tony Sans
#7 por Tony Sans el 08/07/2018
Buenas Aitor, te confirmo que sí, si graba absolutamente todo lo que sale por el máster, o sea por lo altavoces, tienes una opción para añadir los platos o una pareja de cd´j. No tendrás ningún tipo de problema al respecto. Yo tengo una desde hace 4 meses, y créeme que estoy encantado con ella, porque es lo mas parecido a una cabina nexus hoy en día.
Subir
Aitor
#8 por Aitor el 09/07/2018
Hola Tony,

Mil gracias por la respuesta, una vez claro este tema me lanzo a por ella!!!


Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo