Duda con pionner mk3

djreginald
#1 por djreginald el 17/03/2007
Hola, tengo unos pioneer cdj 1000 mk3 y me han ofrecido pinchar en una caseta de house, pero los tengo que llevar yo, mi pregunta es si cogen mucho polvo y mucha "mierda" este tipo de reproductor, si se limpian facilmente, si hay que llevarlos a servicio técnico para que te los queden bien , si quedan igual de bien limpiandolos. Lo pregunto porque he visto que en muchos fectivales al aire libre los ponen (son casi los más utilizados por los djs).

Por favor urge contestación.

Gracias. Mi email para responder: reyi76@wanado.es

Si quereis podeis visitar mi página: http://perso.wanadoo.es/reyi76
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/03/2007
Tapalos y limpialos despues de cada sesion y estaran impolutos ;)
Subir
djreginald
#3 por djreginald el 17/03/2007
Gracias por tu comentarió, si puede ser desearía tener cuantas más opiniones mejor.

Gracias.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 17/03/2007
ummmm yo no sacaría unos CDJ1000 fuera de casa a no ser que pagasen muy bien la sesion...en fin, sopésalo, y tenlos vigilados en cada momento :shock:
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 17/03/2007
Yo estaria tranquilo, esos cdj estan hechos a prueba de bombas!!!

Otra cosa es el cuidado personal que les des...gente con copas alrededor, cigarros, etc...pero supongo que no dormirian en el local entonces cuando llegues a casita trapito al canto y como nuevos!!!

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 19/03/2007
yo despues de cada rave limpio el ekipo...y por fuera keda perfecto..pero por dentro pff...cambié los faders de la djm500 (gracias ztr por el tuto)y tenia vida por dentro...tenia tierra aparte de ceniza...supongo que en una caseta de esas se levantara menos polvo...si no que rieguen un poko antes de empezar..

un saludo.
Subir
MYSSU
#7 por MYSSU el 19/03/2007
Yo si los llevaría, pero la cabina tiene que estar donde la gente no llegue facilmente, tiene que ser un sitio serio con su seguridad (sobretodo). No te los lleves a una fiesta de "colegas" (amigos de amigos y tal) porque la gente se pone muy ciega y siempre hay pesados e inconscientes. Solo lugares que dispongan de una cabina para que un dj pueda hacer su trabajo, y solo eso. Que no tengas que estar pendiente de que si el de delante me va a ofrecer cubata poniendolo encima de la mesa con las gotillas que caen del deshielo, que si uno viene a contarte su vida y se olvida de que estas trabajando...estos factores los eliminan la distancia y la seguridad.
No te olvides que si practicas con ellos, y no los llevas, te tocará pinchar con otros que seguramente no conoceras tan bien y puede que te sientas limitado con lo que tu sesion es probable que no sea todo lo que tu esperabas.
Subir
djreginald
#8 por djreginald el 19/03/2007
Bueno pues la fiesta en sí son las del pueblo, mi sesion la haré por la noche a partir de las 3:00; son casetas de unos 300 m2, la cabina estará en alto justo en el medio, el mayor incoveniente que veo es que el suelo es tierra. Me los he comprado hace poco y me da "reparo" sacarlos y que se puedan estropear.

Gracias por vuestros comentarios, espero más aportaciones. Un saludo. Dj Reginald.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 19/03/2007
mas aportaciones??? ;)

Si hay tierra SEGURO que polvo se llevan!!! Si tienes cuidado y los limpias bien despues llevatelos.Ten en cuenta que es una ocasion especial y no los llevarias alli constantemente no? (eso seria otro cantar).

Para una vez, llevalos! que como bien te dicen estaras mucho mas comodo pinchando con tus cdj.Eso si, si vas a pinchas un par de horas o tres quizas no te merezca la pena...pensaba que pinchabas toda la noche tu.

Que vas a hacer? los dejarias puestos para el que venga despues??? ;)

saludos
Subir
djreginald
#10 por djreginald el 19/03/2007
Pincho de 3:00 a 10:00 de la mañana ( o cierre), pero más o menos, por lo que no habrá nadie más, descarao que termino y me los llevo, creo que los voy a llevar, gracias por vuestros comentarios.

Si os apetece podeis visitar i web, con un monton de novedades, la direccion es:

http://perso.wanadoo.es/reyi76

Un saludo. Dj Reginald
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo