Duda con la Placa Scarlett Solo

Rodrigo Biarnes
#1 por Rodrigo Biarnes el 23/07/2018
Hola, quería consultarles algo. En el Fl Studio, en el mixer, cuando selecciono cualquier canal y quiero asignarle una salida, solo me aparece una única salida estéreo. Mi duda es porque pasa esto si la placa tiene dos salidas (La de auriculares y la de RCA). ¿Esto es porque la placa combina estas dos salidas en una sola o por el DAW? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/07/2018
No son salidas independientes, son la misma.

.
Subir
Rodrigo Biarnes
#3 por Rodrigo Biarnes el 23/07/2018
#2 Me parecía, muchas gracias che!!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 23/07/2018
Hola. En las interfaces de audio, las salidas de auriculares suelen replicar un par de las salidas de línea, es decir que se va a oir lo mismo que en un par de salidas específicas, como estéreo. Por ejemplo, en la Focusrite Scarlett 18i20, que tiene dos salidas de auriculares, una replica las salidas 7 y 8 y la otra las salidas 9 y 10. En este caso, como la Focusrite Solo únicamente tiene dos salidas, pues los auriculares replican esas mismas salidas.
Que en tu DAW sólo veas una salida estéreo es porque la Focusrite Solo tiene dos salidas (las que salen por los RCA del panel posterior) que actúan como estéreo, una lleva el canal L y la otra el canal R.
Subir
Rodrigo Biarnes
#5 por Rodrigo Biarnes el 23/07/2018
#4 Gracias compañero por la explicación! Que rapidez la de ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo