Duda platos turntablism

dflre
#1 por dflre el 30/11/2018
Buenas a todos,
llevo desde las sombras casi una década, cuando estaba en activo como disc-jockey por aquel entonces adquirí una pareja de stanton t60 que para grabar sesiones de electrónica en casa ya me sacaban del paso. Tuve una primera toma de contacto con el turntablism pero por tiempo y equipo al final acabó en el olvido.

A dia de hoy he decidido retomarlo a modo de afición y quiero comprar una pareja de platos y una mesa, de momento la mesa aun no la he mirado.
Referente a los platos, como digo, va a ser para scratch y beatjuggling, tambien para sesiones en casa de música.

He estado mirando platos super oem, de los cuales en un principio están los AudioTechnica Lp1240 usb, a un precio de 400€, un buen plato con bastante torq, bonito y de calidad, pero son 800€ la pareja.
Y por otro lado, mirando por el foro, di con los Epsilon Djt-1300 usb que estan por 160€, con bastante torq pero feo y material regular, aunque tiene buenas referencias para turntablism.

Mi pregunta es si la mejor jugada es comprar el par de Epsilon, serian unos 320€ la pareja, e invertir algo mas en una buena mesa para usar vinilos de código ya sera Serato o Tracktor. y pareja de monitores, contando que va a ser para casa, turntablism y el aspecto me da igual siempre y cuando me sirvan para lo dicho.

Gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/11/2018
Sobre la mesa en mercasonic venden una Vestax Pmc 05 Pro 4 que te iría de perlas, sobre los platos as pensado en los tt 500 o ttx son rocas para scratch te irian muy bien, me parece que tambien vendían algunos por aquí.
Subir
dflre
#3 por dflre el 01/12/2018
Gracias por la respuesta, respecto al mixer tiene muy buena pinta, muy buena opcion.
Referente a los platos, los habia mirado, pero en un principio la idea era de comprarlos nuevos, pero si me salieran un par de unidades bien conservadas pues no las descartaria.
Subir
dflre
#4 por dflre el 04/12/2018
Buenas chicos, estoy a nada de pillarme los Epsilon Djt-1300, me surje la gran duda de si realmente vale la pena el esfuerzo y de ir a por unos Synq X-Trm 1 ?
Subir
shoot
#5 por shoot el 04/12/2018
Los synq están muy bien.
Subir
dflre
#6 por dflre el 04/12/2018
shoot escribió:
Los synq están muy bien.
Se me quedan en 315€ la unidad.
Subir
dflre
#7 por dflre el 07/12/2018
Pues al final me decantado por los Synq, de momento el martes me llega la primera unidad, y mas adelante comprare la pareja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo