Duda en pod x3 live! siii lo se, estais cansado ya de esto

ernene
#1 por ernene el 14/02/2011
Bueno hola a todos! tengo dudas sobre este cacharro, os agradecería los que entendais de esto que me indiqueis si se posible esto que quiero hacer, gracias de antemano y saludos.

Como puedo hacer para copiar una sonido que tengo ubicado en el preset 1 (user se entiende) y lo quiero copiar al preset 11 (por ejemplo) que siii lo seee si lo tengo en el 1 para que quiero tenerlo en el 11 también!! ya se lo que quieroo!! jaja
Otra de las dudas es la siguiente, si me descargo un sonido de internet y lo quiero llevar al preset 4 (por ejemplo) pero en el tone2, como se hace esooooo? sólo me deja en el tone1!!
Y ya puestos una más... jaja como puedo hacer para quedarme en la carpeta vocal o bass o cualquier otra que no sea la de user y moverme por esos sonidos en directo?

Bueno saludos una vez más y muuuuchísimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 15/02/2011
Teniendo el preset uno cargado, en el GearBox vas a: File -> Tone1 -> Save As... (suponiendo que es el tono 1 donde lo tienes), pues ahí lo guardas con el nombre que le des.
Luego te vas al preset 11 y lo cargas, en el GearBox vuelves a: File -> Tone1 -> Open y abres el archivo que guardastes antes.

Luego para que te quede grabado en el pod, en la ventana del Hardware Memory seleccionas la fila donde tienes ese preset (el 11) y le das a Put -> Selected

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo