Duda con portátil para actuaciones

Dan Jon
#1 por Dan Jon el 03/09/2018
Buenas tardes!!!
Mi duda es con respecto a un portátil para actuaciones o para usarlo de manera privada en casa.
El portátil en cuestión es el nuevo xiaomi air que ha sacado la marca y que por sus prestaciones y precio es muy goloso.
Mi duda esta en que primero e visto que no tiene puerto ethernet para linkar el portátil con mi controladora XDJ RX, lo segundo no se si se apreciaría la velocidad o daría algún fallo si uso un convertidor de puerto usb a ethernet para hacer el link.
Si me podéis ayudar con alguna experiencia que hayáis tenido tanto si ha sido positiva como negativa en el aspecto de conexión a través del método que os indico os lo agradecería mucho.
Viendo los precios de los mac esta opción me ha interesado mucho, debido a que en lo que me ahorro lo puedo destinar a cogerme algun sistema para pinchar que tampoco se cual seria mejor si el sistema de traktor de serato o de pioneer.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dan Jon
#2 por Dan Jon el 03/09/2018
Pensaba que la forma de conectar el portatil con la controladora era a través de ethernet disculpad mi metedura de pata :S :S.
Pero para resumir si que me gustaría si alguien me pudiera ayudar con respecto a este portátil si lo veis lo suficiente preparado para utilizarlo para instalarle traktor por ejemplo.
El portátil consta de 8GB de RAM DDR4 es un i5 DE 8 generación con 256 GB SSD PCle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo