Duda pospo

bandeapart
#1 por bandeapart el 22/07/2012
Buenos días!

Pues nada, tengo un audio que me gustaría sacarle la música de fondo y solo dejar la conversación (bueno más que conversación son gemidos). Que técnica me recomendáis a seguir?

Merci a quien me pueda orientar!

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fede3db
#2 por fede3db el 22/07/2012
Qué difícil!!!
No sería más fácil doblar los gemidos? (Seguro que más entretenido!)

Abrazo
Subir
fenixsound
#3 por fenixsound el 22/07/2012
bandeapart
si solo son gemidos no seria mejor ADR?
pero si aun asi...
depende la musica y los gemidos.
-lo 1ero seria ecualizar con un pasabajos y un pasaaltos (dejar solo las frecuencias de las voces)
-mira si puedes coger parte de la cancion (por ejemplo estribillo) en que no haya voces, invertirla de fase y superponerla en otra pista. y la poner a la altura de por ejemplo el otro estribillo que sí tenga las voces, con lo cual te quedarias sólo con las voces. Aunque para que se de esto y salga sin problemas es muy complejo y sobretodo suerte, que la cancion lo permita. Si es de electronica es mas factible.
- tambien puedes ir cortando solo los trozos que tengan los gmidos e ir ecualizando, limpiando con un denoiser. Pero es muy complicado lo que quieres hacer, normalmente se puede limpiar un poco pero no todo. Lo mejor seria el doblaje.
:birras:
Subir
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 22/07/2012
Yo directamente te diria que hay que doblar...
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 23/07/2012
Merci a los 3. He estado trasteando con los eq pero el resultado no termina de convencerme, y no tengo la canción original, así que no puedo hacer lo de invertir la fase. Directamente optare por doblarlo. Al fin y al cabo son solo unos gemidos. :tambor:
Subir
bandeapart
#6 por bandeapart el 24/07/2012
Bueno también hay parte de dialogo, el dialogo es este. He probado cantidad de eq y no he conseguido sacar nada bueno. Probare esto de invertir la fase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dilogo sacar musica de fondo.wav
Subir
fenixsound
#7 por fenixsound el 24/07/2012
puffff ni te molestes. ADR la única solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo