Duda potencial

thokeren
#1 por thokeren el 09/12/2012
Bueno, nada más decir que soy completamente novato y seguramente no esté usando ni un 5% del potencial del programa (no sé como todavía).

Me gustaría saber si alguien está usando el SEQUOIA o el SAMPLITUDE para orientarme un poco. Actualmente hago composiciones únicamente con VST (no presents o samplepool). Pero noto que me falta 'algo' para terminar de realizarlo bien y creo que se debe a que no le saco completamente el potencial.

Sé que no es por los VST ya que utilizo los mejores (Cinesamples, Sonokinetic, EWQL, Soundiron, Sample Logic, 8Dio, etc).
¿Alguno que esté muy avanzado que pueda darme unos pasos para aprender?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
holaquehay
#2 por holaquehay el 11/12/2012
hola, yo personalmente no te puedo ayudar uso ableton pero creo que podrias colgar este hilo o moberlo a > foros > secuenciadores > samplitude y sequoia.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 11/12/2012
thokeren escribió:
(no sé como todavía).


A punta de manual y practica, no hay mas secreto que eso.

thokeren escribió:
Pero noto que me falta 'algo' para terminar de realizarlo bien y creo que se debe a que no le saco completamente el potencial.


Entenderás que nosotros acá al otro lado de la pantalla no tenemos forma de imaginar que es ese "algo" que falta. Debes ser mas especifico, o si no es imposible ayudarte.

Lo que te puedo decir es que un tema no empieza a sonar bien inmediatamente, existe el proceso de composición, luego la grabación y ya con tus pistas grabadas comienzas la mezcla, es en la mezcla donde tu le das el lugar adecuado a cada pista, si tienes todas las librerías sonando al unisono sin realizar un proceso de mezcla, pues natural que te suene raro, las pistas no encajan unas con otras así como así.