Duda preamp phono

  • 1
Hellionn
#1 por Hellionn el 24/04/2017
Hola! buenas noches!
Les queria preguntar algo, a ver si me pueden ayudar, seguramente mi duda no sea dificil de resolver para alguien con algo de conocimiento, por mi parte he estado mirando mucho en google y no he encontrado nada que me sirva de ayuda.

Bueno el caso es que tengo una interfaz de audio Behringer umc404 y me gustaria conectarle un tocadiscos atraves de un preamplificador LD SYSTEMS PPA2 y no se a que entrada conectar el previo en la tarjeta. esta es la parte trasera de la interfaz:
5dc33fc43f26989209fcda00f3757-4383859.jpg

Gracias, espero que puedan ayudarme!

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 25/04/2017
Desconozco sobre el asunto pero te dejo un comentario para que no se pierda abajo de los demas hilos y alguien te pueda contestar,suerte,saludos
Subir
2
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 25/04/2017
Urbanboy A.K.A. Potter escribió:
ara que no se pierda abajo de los demas hilos y alguien te pueda contestar,


Qué detalle, te voy a dar una manina...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 25/04/2017
#1
En la parte trasera no; hay entradas de inserción (eso está pensado más bien para procesadores).
En l aparte delantera, conmutando la entrada de instrumento a línea y entrando con un conector jack (mira a ver si ha de ser balanceado, aunque la fuente sea sin balancear).
Subir
1
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 25/04/2017
Como bien dice Carmelo, a falta de entradas "phono", en cualquiera de las 4 entradas delanteras.
Ponlas en "LINE" y con el "PAD" desactivado.
Imagen no disponible

Eso sí: Tendrás que solucionar el problema de la ecualización RIIA, porque de lo contrario va a sonar a rayos fritos.
Si no conoces el tema, echa un vistazo porque es importante:

https://www.hispasonic.com/reportajes/tabla-ecualizacion-riaa/243

https://en.wikipedia.org/wiki/RIAA_equalization
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 25/04/2017
Los previos phono ya resuelven el problema de la curva R,I.A.A.
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 25/04/2017
Acabo de releer: Se me había pasado que tiene un previo "phono" conectado entre el plato y la interfaz.
Es cierto. Gracias por el apunte, Carmelo. :birras:

En ese caso, es cierto: olvídate de la EQ riia.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#8 por Urbanboy A.K.A. Potter el 25/04/2017
#3 Siempre lo hago hasta cuando no se dan cuenta con sutileza.Gracias por ayudar,saben tanda y son buena gente (lo aclaro aca para que no se tomen a pecho lo que puse en el otro hilo por otros usuarios).Saludos :birras:
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 25/04/2017
Lo que sucede en otro hilo es de otro hilo (algo que por cierto se observa en las normas del foro). Si hay una duda bien planteada (que tampoco hay que ser muy conocedor para enterarse de ello) se contesta y punto.
Ahora, autobombos encubiertos con pretexto de solidaridad cristiana y encima arrogándose algo que no es; corren riesgos.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 25/04/2017
#9 No sirvo para regirme por todas las normas porque me siento que me cortan libertad de expresión (cuando la tirania es ley,desobedecer es orden).Y no es autobombo es para que le sirva la experiencia a otros (seria tonto de mi parte darme autombombo en un foro que nadie sabe ni quien soy,y si lo supieran también seria tonto).No soy cristiano ni de ninguna tipo de religión (solo creo en lo que esta bien) .Y los riesgos me gustan cuando son validos,si me tienen que bannear o algo por dar mi libre opinion que lo hagan con todo gusto.Y cero bronca con vos ni con Optimus (si digo que les agradezco o que los aprecio va de verdad) ni con nadie (si con personas que me lo hicieron afuera de foro o otros usuarios en particular que no nombro, no por esconder la mano,sino para no enliar todo) ,apunte mas bien a explicar como lo hago tambien en este caso para que no se comentan herrores sin querer,.Ahora si uno es consciente en como una opinión puede actuar en otro y les gusta hacerlo igual Estan en Todo Derecho.Saludos y cero intencion deofenderlos a ustedes o de agrandarme yo siendo que nadie me conoce
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 25/04/2017
No era por ti, caballero andante de la pobreza material; poeta del talento.
Estamos en un hilo de un usuario que, seguramente, no siente estas controversias; sino que no ha probado o leído el manual de su dispositivo de audio.
No demos la coña en otros hilos, o pregunta por qué se notaba diferencia ente unas y otras cajas, si tanto interés en conocer la verdad del sonido; pero, no, mola más la adhesión y las causas pobre; pues, ya ves, a mí el libre albedrío y la cruzada contra la inocuidad con apariencia trascendente.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#12 por Urbanboy A.K.A. Potter el 25/04/2017
#11 Si era para mi y que me disculpe el usuario por responderte,creo que me va a saber entender,y no soy poeta ni nada,pensa lo que quieras y ahi la dejo sin contestar mas para no enrollar a el usuario,que en eso tienes razon.me fui :hola:
Subir
Hellionn
#13 por Hellionn el 26/04/2017
Vale entonces, el tocadiscos conectado al pream y luego este conectado por linea a la parte delantera de la interfaz verdad? necesitaria entonces un cable rca-jack cierto? Gracias a todos!! ;)
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 26/04/2017
#13

Que sí, ya te lo dejamos claro.
Y te indiqué que mires si ese dispositivo acepta jack sin balancear.
Subir
Dogbert
#15 por Dogbert el 26/04/2017
#13

Efectivamente, un cable así:
9cca1fe686b6e2e832a89a877722a-4384513.jpg

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo