Duda con preescucha en serato.

Villarino
#1 por Villarino el 11/01/2011
Hola, tengo una VESTAX VCI 300 y la uso con el serato Itch, pero no me funciona la preescucha, alguien me podria explicar como se hace para ponerla?
Grascias & Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 11/01/2011
:shock:
:grupo:
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 11/01/2011
?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 12/01/2011
#1

ehemmm.... y el manual que te cuenta? :roll:
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 12/01/2011
no tengo manual :S sieeento ser tann novato y poco entendido :S al principio iba pero dejo de funcionar
Subir
Lolo Aka Blooo
#6 por Lolo Aka Blooo el 12/01/2011
Has comprobado que tienes los cascos conectados??? jejeje.

La preescucha segun pones el tema a cargar se te activa automaticamente para la pista que vas a poner y se encendera la luz del boton PFL A o B, en monitor select giralo hacia CUE y monitor level es el volumen, no tiene mas historia.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 12/01/2011
#5

Todos los manuales de los cacharros estan en sus respectivas paginas oficiales. ;)
Subir
Villarino
#8 por Villarino el 12/01/2011
#6
si los cascos esstan conectados si al principio me iba bien la preescucha pero de un dia a otro ya no me va ;S
Subir
Inge
#9 por Inge el 12/01/2011
Pues sera problema de los cascos o de la tarjeta de la vci.......ya que la vci (como te comente por privado) es casi enchufar y listo. Lo unico bueno que tiene de estar atada al itch es que viene toda preconfigurada y o hay que tocar casi nada......

Es muy raro.........

Prueba con otros auriculares.
Reinstala el itch y los drivers por si actualizaste algo del ordenador y se te jodio el invento....
Subir
Villarino
#10 por Villarino el 12/01/2011
pues reiistalare el itch y aber si va :S
Subir
Lolo Aka Blooo
#11 por Lolo Aka Blooo el 12/01/2011
Mas que el ITCH reinstala la Vestax como tarjeta de sonido que yo creo que ahi tendras el problema.
Subir
Villarino
#12 por Villarino el 12/01/2011
problema resuelto graaciaas reistañe seratp y ña tarjeta de spnido de la vestax y funcionando gracias a todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo