Duda preescucha xone ( 3d,4d,42,92...)

A. MARMOL
por el 25/05/2016
Buenas, despues de leer por el foro no me queda claro y espero me puedan ayudar, me pasa lo siguiente:

Siempre hice preescucha con la perilla al cue y presionando el boton cue del canal del tema a meter, a veces pulso los 2 botones cue para preescuchar como quedaria la mezcla de los 2 temas a la vez antes de lanzar el segundo tema, hasta ahi todo bien.

Ha raiz de un video que vi a un chico con una xone 92 y pinchando vinilos, me llamo la atencion que nunca se quitaba los auriculares, fijandome
detenidamente vi que pulsaba cue al canal del tema a meter, pero luego lo despulsaba y giraba la perilla al centro, osea, a mitad de la posicion cue y de la posicion add mix, y con los 2 cue despulsados o sea sin estar encendidos en rojo escuchaba los 2 temas antes de meter el segundo tema, logico pues tengo entendido que si no pulsas los cues de los canales se escucha el master, lo probe con mi 4d y de lujo, iba bien.

Bueno pues resulta que el otro dia probando una pedalera boss delay que me prestaron, estube toqueteando botones pre-post, send-return etc.. hasta que consegui enrutarla para que me funcionara y lo consegui, pero desde entoces no se que habre tocado o destocado, que ahora si deselecciono los cue de los canales no escucho el master como antes,he probado a toquetear de nuevo de todo haber si lo dejaba como antes,pero nada, se escucha pero solo si subo el fader, y claro antes aunque tubiera el fader bajado si lo escuchaba, y me gustaba hacer la preecucha asi, alguna idea de que me a podido pasar? quiero volver a escucharlo aunque tenga el fader bajado, espero haberme explicado bien.

La pedalera la devolvi al chico que me la presto, de momento no la usare, asi que no la voy a tener conectada , por lo que vuelvo a estar como antes,solo que antes si podia preescuchar el master con botones cue quitados y aunque tubiera un fader bajado, y ahora no, tampoco uso ningun soft, solo vinilos, muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
agu_cg
por el 25/05/2016
Encima de la perilla de phones, tienes el botón de Cue Switch, prueba a cambiar su posición y asegurate que el nivel de auriculares está sonando.Casi seguro que así se soluciona.
Subir
A. MARMOL
por el 26/05/2016
Buenas, gracia por tu respuesta Agu, no tengo ese botón que me comentas, hay dos botones : Fx1 y FX2 que segun tengo entendido son para preescuchar fxs, así como el rotatorio del volumen de los auriculares y el otro del cue al addmix, no hay botón cue switch, es una xone 4d, de todas formas esta tarde probaré haber, muchas gracias ya te comento, saludos.
Subir
A. MARMOL
por el 27/05/2016
Solucionado, gracias AGu, por ahí iban los tiros, había que tener pulsado fx2, y accionar el rotatorio fx2 de cada canal, actuando así como una ganancia de cada canal , metiendo así el volumen a cada pista a escuchar por los auriculares, saludos.
Subir
agu_cg
por el 28/05/2016
Si algo así tenía pinta de ser. Me alegro que te haya servido de ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo