Duda principiante: Logic Studio 8 y M-Audio 1814

rubensin
#1 por rubensin el 30/03/2008
Formo parte de un grupo de rock, tengo un mac book pro con Leopard como sistema operativo y nos hemos animado y hemos adquirido el Logic Studio 8 y una interfaz firewire, la 1814 de M-Audio.
Queremos hacer nuestras propias maquetas y de la grabación y masterización me tengo que envargar yo y agradeceria un poco de ayuda. Llevo 2 dias leyendo obsesivamente el manual (1117 paginas) y tengo un primer gran problema inicial.
He instalado el interface firewire con el ultimo driver que hay en la web de M-audio, el programa que trae lo detecta, le conecto una fuente de audio y recibe señal, puedo oirla por los auriculares y controlarla desde el software de la interface.

En el Logic selecciono la interfaz 1814 en la pestaña de dispositivos, armo para la grabación el canal 1 (audio) pero no llega ninguna señal del micro que tengo conectado. Me imagino que tendre que hacer indicar al Logic que la señal de entrada 1 del interfaz llegue al canal 1 del Logic pero no se hacerlo.

Agradeceria un poco de ayuda, estoy deseando empezar a grabar y estoy atascado en este punto.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rubensin
#2 por rubensin el 30/03/2008
Pongo unas capturas del software de la 1814 y del logic 8, a ver si por favor alguien puede echarme una mano que llevo 3 dias devorando el manual y leyendo los distintos foros de hispasonic sin exito.

Así es como lo tengo configurado, con un microfono conectado al input 1 del interface, recibe señall, puedo oirla por los auriculares. En el Logic, está seleccionado el interfaz 1814 como dispositivo de entrada de audio pero no consigo que llegue señal al programa cuando armo la pista para grabación.


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Estamos deseando empezar a grabar pero estoy totalmente estancado en este punto que seguro que será una tonteria pero no doy con la tecla, si alguien se anima a echarme una mano me haria un gran favor.

Saludos
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 31/03/2008
Si no me equivoco creo q tienes q armar la pista de logic pulsando la I ademas de activar la de grabacion de la misma pista creo q lo de la m audio lo tienes bien configurado y supongo q te bajarias los ultimos drivers de la web pa la actualizacion de leopard.
Subir
rubensin
#4 por rubensin el 31/03/2008
Armo la pista con el botón "i" sin ningun resultado.Alguna sugerencia?
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 31/03/2008
Enton ya no se pq, yo tengo esa tarjeta y cuando meto algun sinte lo hago asi
Subir
rubensin
#6 por rubensin el 31/03/2008
alespardo escribió:
Enton ya no se pq, yo tengo esa tarjeta y cuando meto algun sinte lo hago asi


Te funciona con el Leopard o tienes aun Tiger?
Subir
ovif
#7 por ovif el 01/04/2008
vete a la aplicacion del osx que se llama configuracion audio midi y en audio puedes asignar las entradas que quieras para que luego en logic te las detecte, ahí esta toda la cuestion investiga ahi y ya esta a rular, saludos
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 01/04/2008
Yo uso Tiger 10.4.11
Subir
rubensin
#9 por rubensin el 01/04/2008
Ayer un usuario de macuarium que domina el Logic estuvo mediante la opción de controlar remotamente otro ordenador del ichat echandole un vistazo a mi ordenador y mi configuración y no hubo manera de que funcione, el Logic sigue sin recibir señal de la firewire 1814. El equipo que tengo es el siguiente:

- Macbook pro con leopard 10.5.2
- Logico Studio 8
- M-audio firewire 1814 con el driver beta 1.8.3-6

Alguien con este mismo equipo consigue que el interfaz mande sonido al Logic o tiene alguna sugerencia?
Subir
ovif
#10 por ovif el 01/04/2008
en leopard a mi no me rula, aunque ahora hay drivers beta pero yo me cambie a tiger y sin problemas va perfect, vuelve a tiger saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo