Duda/problema KRK V6S4

Consulta
El Marionetista
#1 por El Marionetista el 16/01/2023
Buenas a todos, hace unos días me llegaron estos monitores y la verdad es que estaba deseando de probarlos, para empezar he de decir que el cuarto donde tengo todo no lo tengo acondicionado, aún así conecté los monitores y puse spoti para ver esas respuestas de graves y medios que tan bien suenan ( por cientos de videos y de revises que he visto), para mi sorpresa pongo un tema muy conocido de fat Joe y el bajo literalmente me distorsiona, escucho una bola de graves que distorsiona, pruebo con otro tema y los bombos me suenan fatal... probé a ver si era cosa de algun monitor (fallo de fabricación) y resulta que los dos responden igual, la duda es...es por acondicionamiento, por configuración, y en caso de lo segundo, cómo debería de configurarlo? Utilizo unos soportes donde tengo colocados los monitores, gracias de antemano y decidme si es normal que suene así!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SinHedonia
#2 por SinHedonia el 20/03/2023
#1 es un monitor que me interesa, pero apenas hay tanta información y reviews (y pruebas de sonido) como otros. ¿Has podido solventar el problema? 🖖🏻👽
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo