Duda con el programa Encore

wally74
#1 por wally74 el 16/04/2004
Hola a todos:

Tengo el Encore 4.0 para editar partituras y me gustaría saber si se puede crear (y si es así cómo de hace) más de una voz en un sólo pentagrama. Ojo, no acordes, sino líneas melódicas diferentes cuyas notas tengan distinta duración.

Es para escribir partituras de guitarra donde en un mismo pentagrama tienen que aparecer los sonidos de las distintas cuerdas simultáneamente.

Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 16/04/2004
Hola,
Sí, se puede. Hay un botoncillo arriba a la izquierda que pone "Voices -". Si lo pulsas se despliega una ventanilla que por defecto tiene marcado "All voices". Tienes las opciones debajo de voice 1, voice 2.... voice 8.
El proceso es:

1- Marcas en esa casilla "Voice 1".
2- Introduces (como lo hagas normalmente) las notas de esa voz.
3- Marcas la casilla "Voice 2" y las notas de la anterior voz se ponen en gris.
4- Introduces las notas de la 2a voz
y así sucesivamente.

Lo mejor es hacer unas pruebas en un pentagrama en blanco, dependiendo de la partitura es mejor a veces escribir una voz antes que otra....

Un saludo
Subir
wally74
#3 por wally74 el 16/04/2004
Llon escribió:
Hola,
Sí, se puede. Hay un botoncillo arriba a la izquierda que pone "Voices -". Si lo pulsas se despliega una ventanilla que por defecto tiene marcado "All voices". Tienes las opciones debajo de voice 1, voice 2.... voice 8.
El proceso es:

1- Marcas en esa casilla "Voice 1".
2- Introduces (como lo hagas normalmente) las notas de esa voz.
3- Marcas la casilla "Voice 2" y las notas de la anterior voz se ponen en gris.
4- Introduces las notas de la 2a voz
y así sucesivamente.

Lo mejor es hacer unas pruebas en un pentagrama en blanco, dependiendo de la partitura es mejor a veces escribir una voz antes que otra....

Un saludo
Muchas gracias Llon, eso mismo había intentado antes pero no sé por qué no me dejaba hacerlo . Ahora sí que he podido. Me has sacado de un apuro.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo