Duda rane serato

Playmobeats
#1 por Playmobeats el 25/03/2008
Hola apañeros hispasonicos

me he pillao el serato hace un par de dias (mestoy corriendo de gusto aun) , va de maravilla, pero como buen patan que soy, incapaz de meter una mezcla de oido sin gastar la duracion entera de un tema...me gustaria saber donde coño esta el contador de Bpm y como funciona en dscho y maravilloso programa...

hala un abrazo
Subir
vestax005
#2 por vestax005 el 26/03/2008
Descargate el mixmeister, es un contador de bpm gratuito.
Subir
delorient
#3 por delorient el 26/03/2008
Tambien puedes fijarte en las marcas de las ondas para ver si estan cuadrados. Cojeras vicio y luego te costara pinchar sin ellas pero igual te va bien para empezar hasta que tengas todo mas claro.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 26/03/2008
para que te salgan los bpms tienes que ejecutar el serato sin el hardware..osea con el cable kitado y luego en la pantalla que te sale darle a donde pone BUIL OVERVIEWS ta scaneare los mp3 y ya te saldran los bpms de cada tema ok?

un saludo DISFRUTALOOOO
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 26/03/2008
Olvídate de los BPM y entrena tu oído.... !!!!

Lo agradecerás el día que tengas que pinchar con vinilos de verdad, y aunque no lo vayas a hacer nunca, la satisfacción de hacerlo a oído no es ni comparable con hacerlo ayudado por la máquina.
Subir
Playmobeats
#6 por Playmobeats el 26/03/2008
muchisimas gracias a todos, joer asi da gusto coño
Subir
tantee
#7 por tantee el 27/03/2008
Yo les he enviado un correo a Serato a ver cuando sacan su Software actualizado para Xponent, me dicen q es efectividad 100x100.
Mientras tanto tirare con Torq :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo