Duda con RealStrat

DARK-SUN
#1 por DARK-SUN el 20/04/2009
Hola a todos. He estado viendo en videos que con el RealStrat consiguen unas distorsiones impresionantes, yo lo estoy usando desde el FL Studio y por mucho que cambie los parámetros sigue sonando a midi del malo.

Ante todo aclarar que estoy entrando ahora en este mundillo, por lo que se me puede considerar un auténtico ignorante en esto... mi duda es si hay que usar algún complemento para variar los sonidos y que sean mas reales...o por otro lado si lo que hay que instalarle es un banco de sonidos mejor del que trae

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/04/2009
Bueno de que suene a MIDI es lo que hay, asi se grabo y ese fue el resultado. Ahora lo de las distorsiones no tienen nada que ver con Realstrat, para eso se utilizan plugins como Amplitube, Waves GTR, Guitar Rig o Revalver. Con cualquiera de esos plugins obtendras esas distorsiones, pero lo MIDI del sonido original, pues se disfrazara un poco, pero no hay mucho mas que se pueda hacer.

Al realstrat no se le pueden cambiar los sonido, son los que trea, por lo general en cuanto a guitarras es muy complejo obtener algo que no se escuche como una secuencia MIDI. Otra cosa seria el LPC Prominy, que es una de las librerias de guitarra mas completa y si que se pueden lograr resultados bastante realistas con ellas.
Subir
DARK-SUN
#3 por DARK-SUN el 21/04/2009
Gracias por la explicación...he enchufado el MK Revalver III y suena mejor que si enchufo mi Yamaha Pacifica....este mundillo mooola

Saludos
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 21/04/2009
DARK-SUN escribió:
Gracias por la explicación...he enchufado el MK Revalver III y suena mejor que si enchufo mi Yamaha Pacifica....este mundillo mooola

Saludos


Jejeje, pues si, con una pacifica para que quieres realstrat?
Subir
DARK-SUN
#5 por DARK-SUN el 23/04/2009
Mi finalidad es meter una guitarra en una pista de un tema y que suene bien, y usando el secuenciador del FL y el Guitar Rig o el Revalver alcanza un sonido casi real y mas limpio que enchufando mi guitarra...ahora, he tenido que pasar del RealStrat y usar el FL Slayer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo