Sin ningún problema. Sí sería conveniente, para un mejor funcionamiento, que los plugins que utilices en el proyecto los sustituyas por sus equivalentes en 64 bits. De inicio, al abrir el proyecto, saldrán los plugins de 32 bits, y poco a poco los vas sustituyendo por sus homólogos de 64.
#2 ah genial muchas gracias, y otra pregunta desde mi ignorancia, los plugins de 32 bits funcionan en una Pc de 64?
Si instalas los mismos plugins que usas en los proyectos, sí
Los plugins de 32bits suelen funcionar en sistemas de 64bits, pero lo suyo es que utilices las versiones de 64 porque además de tener menos problemas, tendrás mejor rendimiento.
No, no hay que reemplazarlos manualmente, Reaper si encuentra los plugins que antes eran de 32 y ahora son de 64, a menos que se trate de una versión completamente diferente, por ejemplo pasar del Sampletank 2 al Sampletank 3.
Yo hasta hace poco usaba DAW y plugins de 32 bits, no quería hacer el cambio por temor a perder proyectos, porque estaba encariñado con algunos plugins de 32 que no existen en 64 y no quería usar bridge, y porque me daba pereza ponerme a reemplazar todos y cada uno de los plugins que uso, que tampoco es que sean muchos.
Hasta que al final lo hice y cero problemas.
Bueno, creo que la solución es bien sencilla. Se instalan las dos versiones, se inicia el proyecto que cargará la versión x32, y justo a continuación se inserta la versión x64 que configuraremos exactamente igual que la x32. Una vez hecho, quitamos el inserto de x32. Incluso para facilitar la tarea, podríamos guardar la configuración del x32 con un preset que supongo podría cargarse en la versión x64.
Un poco engorroso, pero estoy seguro que funciona.
Si que los encuentra y si que los carga, yo mismo lo comprobé cuando hice el cambio de 32 a 64 bits y para estar seguros antes de responder volví a agarrar unos proyectos que tenía guardados de cuando usaba 32 bits y Reaper carga sin problema los plugins que eran de 32 y ahora son de 64, y con exactamente los mismos ajustes. Ejemplos, el Headcrusher, los plugins de Ignite Amps, el Code Red Free, los de Voxengo, los de Blue Cat, etc.
Lo tuyo es llevar la contraria porque si, muchas veces sin tener mucha idea.
El nombre del plugin no es tan importante, haz la prueba de cambiarle el nombre a un dll y Reaper seguirá identificándolo correctamente. Debe haber algo en el ID o el header de cada plugin que Reaper lee y por eso sabe de qué plugin se trata, y por eso sabe cuando se trata del mismo plugin a pesar de que antes era de 32 y ahora es de 64.