Duda Reason 8 y ID8.

Phaelon
#1 por Phaelon el 26/03/2015
Hola, he probado la demo de la versión 8 y me a gustado mucho.

Estoy leyendo el manual sobre uno de los nuevos dispositivos que trae, el ID8 (yo tengo la versión 5 pero pronto adquiriré esta) y me quedo un poco con dudas, me encanta el sonido de sus instrumentos pero veo que trae entre 2 / 5 sonidos por categoría, en total, no los e contado pero serán ¿30? mas o menos.

No entiendo este dispositivo, ¿por que trae tan pocos sonidos?, ¿por que no han utilizado un NNXT para esos sonidos?, no veo nada nuevo en este dispositivo y no entiendo su existencia, el manual le dedica 3 paginas nada mas pues tiene pocos controles.

No lo entiendo, ¿para que lo usáis?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 26/03/2015
Phaelon escribió:
no veo nada nuevo
¿Compatibilidad GM para reproducir rápidamente archivos MIDI, quizás?
Alguien de Propellerhead Software escribió:
The ID8 device is used by default when you're loading a Standard MIDI File into the Reason sequencer. For every MIDI track in the imported file, you will get an ID8 device loaded with a sound that resembles the original sound. This serves as a starting point to be able to play back the imported MIDI file.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 26/03/2015
avallesp escribió:
¿Compatibilidad GM para reproducir rápidamente archivos MIDI, quizás?
pues si,es un dispositivo liviano para reproducir o componer algo rápido sin consumir demasiados recursos.
Subir
1
Phaelon
#4 por Phaelon el 26/03/2015
AAh, entonces el fin mayor del dispositivo es poder asignar instrumentos rápidamente al archivo MIDI que has importado, ok, gracias por la aclaración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo