Buenas tardes amigos/as foreros/as me gustaria que me resolvieses una duda que tengo, produzco con Fl estudio 5 y tengo instalado un controlador Evolution mk-425 c con el cual estoy muy muy satisfecho pero quisiera saber si Fl admitiria simultaneamente una superficie de control tipo behringer o similar para poder disparar sonidos con el Evo en un momento dado y controlar knobs con la superficie de control espero que me podais resolver esta duda tecnica.
Y ahora la recomendacion produzco Drum`n Bass y Nu Skool Breakz y quisiera que me aconsejarais un Sintetizador Hardware principalmente que no fuera en Rack y lo usaria para lineas de bajo agresivas y contundentes y melodias oscuras mi presupuesto no es muy elevado por el momento pero me gustaria que fuese de 1ª mano.
Bueno muchas gracias de antemano y pronto subire a esta web algunas de mis producciones
Y ahora la recomendacion produzco Drum`n Bass y Nu Skool Breakz y quisiera que me aconsejarais un Sintetizador Hardware principalmente que no fuera en Rack y lo usaria para lineas de bajo agresivas y contundentes y melodias oscuras mi presupuesto no es muy elevado por el momento pero me gustaria que fuese de 1ª mano.
Bueno muchas gracias de antemano y pronto subire a esta web algunas de mis producciones