Una duda y una recomendacion

MasterBeat
#1 por MasterBeat el 15/01/2006
Buenas tardes amigos/as foreros/as me gustaria que me resolvieses una duda que tengo, produzco con Fl estudio 5 y tengo instalado un controlador Evolution mk-425 c con el cual estoy muy muy satisfecho pero quisiera saber si Fl admitiria simultaneamente una superficie de control tipo behringer o similar para poder disparar sonidos con el Evo en un momento dado y controlar knobs con la superficie de control espero que me podais resolver esta duda tecnica.

Y ahora la recomendacion produzco Drum`n Bass y Nu Skool Breakz y quisiera que me aconsejarais un Sintetizador Hardware principalmente que no fuera en Rack y lo usaria para lineas de bajo agresivas y contundentes y melodias oscuras mi presupuesto no es muy elevado por el momento pero me gustaria que fuese de 1ª mano.


Bueno muchas gracias de antemano y pronto subire a esta web algunas de mis producciones :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 15/01/2006
Volvemos a lo mismo, estando el FL Studio 6, ¿para qué el 5?

Respecto a la primera pregunta te dire que con FL Studio 5 directamente no puedes. A menos que lo auxilies con un programa llamado MIDI-Ox, pero como nunca lo he hecho no se decirte la forma exacta de hacerlo, aunque creo que lo puedes encontrar en el techsupport y el looptalk de http://www.flstudio.com
Con Fl Studio 6 si que puedes aceptar los dos a la vez, sin necesidad del MIDI-Ox

Con respecto a la sugerencia no sabria decirte. Yo tan solo tengo uno hardware y no me he preocupado de mirar más, ademas nuestros estilos de musica son "ligeramente" distintos.

Un saludo.... y bienvenido :wink:
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 15/01/2006
Kyo tiene razón, para usar más de un controlador a la vez necesitas la versión 6.

En cuanto a hardware, yo te recomiendo que te pases por la sección fichas y por la web de Harmony Central y empieces a leer opiniones de usuarios. Además, todos los fabricantes cuelgan ficheros MP3 con demostraciones del sonido de sus chismes. Aparte de probarlo in situ, es posiblemente la mejor manera de juzgar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo