Duda redrum

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 10/06/2010
y supongo que tambien pasa con cualquier sampler de reason..

Vereis, antes cuando estaba "browseando" samples del redrum y tenia conectado al redrum un compresor u otro efecto, cuando "browseaba" samples, en el preview del sampler, desde el explorador del redrum (preview), escuchaba los samples con el efecto que tenia asignado al redrum, ahora no.me supone bastante molestia que no suceda asi... sabeis como hacer que los samples browseandolos suenen con la insercion?



v
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
[cuatro]
#2 por [cuatro] el 11/06/2010
nadie?
Subir
Lowfrecuency
#3 por Lowfrecuency el 13/06/2010
hola!

igual no te gusta la idea, pero subiendo y bajando con las flechitas que hay donde se ve el nombre del wav que esas usando puedes cambiar de un archivo a otro dentro de la misma carpeta y lo escucharas con el efectoo la dinámica que le agregues, pero bueno, igual esto ya lo sabias y t refieres a algo mas cómodo.

saludos!
Subir
[cuatro]
#4 por [cuatro] el 12/07/2010
Lowfrecuency escribió:
hola!

igual no te gusta la idea, pero subiendo y bajando con las flechitas que hay donde se ve el nombre del wav que esas usando puedes cambiar de un archivo a otro dentro de la misma carpeta y lo escucharas con el efectoo la dinámica que le agregues, pero bueno, igual esto ya lo sabias y t refieres a algo mas cómodo.

saludos!


eso es exactamente lo que me funcionaba y ya no me funciona
Subir
BAC
#5 por BAC el 12/07/2010
puede que hayas desactivado la función preview o bajado el volumen


creo recordar que la función preview está "conectada" a las salidas 1/2 al igual que el clic de la claqueta, por lo que si has configurado tu estudio para escuchar por ejemplo por las salidas 3/4 no oirás el preview.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo