Duda Roland EP-880 o Yamaha P70

cerosunos
#1 por cerosunos el 09/11/2007
Hola a todos,

Tengo una gran duda entre estos dos teclados: Roland EP-880 y Yamaha P70.

Lo voy a usar en casita, busco algo con un precio asequible, que tenga buen sonido. Soy pianista y e importa bastante la sensibiliad de las teclas. Bueno creo que busco lo que todos, buen precio, buena calidad, buena respuesta jejeje.

Alguno conoceis estos prodcutos?? Que tal los veis? Con cual os quedariais? Que otro me recomendais? Porque es posible que haya alguno mejor y se me escapa...

NOTA: Acepto ofertas de segunda mano :-)

Un saludo y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordipab
#2 por Jordipab el 10/11/2007
Hola,

Yo precisamente me vendo en el mercadillo un Yamaha P70 + mueble soporte por 500 euros. Tiene un año.

El modelo que comentas EP-880 de Roland no lo conozco. El P70 es un buen piano digital para tenerlo en casa: buen sonido, buena pulsación, económico y ligero. Pero para directo no lo recomiendo (aunque sólo pesa 13 quilos), ya que está limitado en sonidos y no tiene salidas jack (sólo auriculares).

Precisamente necesitava un piano de escenario con más prestaciones y lo reemplacé por un Roland RD300sx. Posiblemente tenga mejor pulsación el P70 que el RD300sx, pero el RD300 es superior en cantidad y calidad de sonido (por cierto, muy expresivo) y prestaciones (ritmos de acompañamiento, módulo GM2, USB, etc..). Pero este modelo se encuentra por 1000 y algo euros. Supongo que si el EP-880 está en el rango del P70 tampoco da lo que da el RD300sx.

El P70S + soporte L70S en principio lo entrego en mano en Barcelona. Si te interesa hablar sobre él o del precio, en mi anuncio de Hispasonic están mis datos:

piano-digital-yamaha-p70-soporte-t176270.html#p1419486

Un saludo,
Jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo