Duda roland mc-307 / mc 303

Wolke
#1 por Wolke el 12/05/2007
HOLA estoy en duda entre cojerme una roland mc 303 o una roland 307 tienen mucha diferencia?me podeis ayudar? gracias.....
Subir
Laescaleradejacob
#2 por Laescaleradejacob el 12/05/2007
Hola amigo, veo que tienes una duda, vere si te la puedo solucionar, la mc303, es una maquina, que tiene unos bancos de sonidos muy completos, y dispone del para mi, mejor transponedor que he probado, para cambiar el tono en cualquier momento y que vuelva a el tono anterior, en la mc 307 esto no ocurre, ya que se olvida del tono que asignaste, es como si tuviera amnesia, por otra parte la mc 307, tiene un repertorio de sonidos mas extenso, y a la vez mas posibilidades de edicion, asi como la posivilidad de layear un sonido con hasta 4 capas, es decir 4 tonos diferentes simultaneamente, elige la que mejor te salga de precio, ya que las dos estan en la misma onda, y dudo de que te equivoques con ninguna de las dos, asi que mira primero tu bolsillo, y luego cualquiera de las dos te servira bien, chao¡
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 15/05/2007
muchas gracias escalera!!!!!!
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 16/05/2007
hombre, la 307 esta "mejor" en el sentido que el secuenciador es un poco mas enrollado, la pantalla un poquito mas grande y tal y como bien dice lo de sonidos de 4 capas, pero con la putada del transpose.. pero vaya yo me iria a por la 307 no se diferencian mucho de pasta, y la calidad de sonido de la 307 a mi juicio es mejor... no se es cuestion de gusto y que conste que he tenido las dos :P espero que sirva de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo