Duda roland sp 404

igres
#1 por igres el 18/06/2007
No sabia donde colocar exactamente este hilo asi que este me ha parecido el sitio mas adecuado.

Quiero incorporar a mi set de ableton el redsound soundbite para samplear loops de lo que salga por el master. Además, tengo dispuesto un impulse que me gustaría controlarlo con un pdkontrol tal como mpd24 o trigger finger, e ir disparando sonidos sueltos. En un futuro bastante lejano, sería estupendo si además pudiera incorporar una groovebox.

Ahora bien:

Acabo de conocer este aparato de roland (sp-404) y me preguntaba si con este solo aparato podría sustituir los 3 que he comentado anteriormente.

En cuanto a lo de impulse, creo que si que es bastante claro pq he visto videos en youtube, solo que eliminaría el impulse y sacaría los sonidos por la targeta sd que lleva.

Pero podría samplear loops? lleva un efecto llamado bpmlooper para esta funcion, pero que diferencia hay entre este efecto y grabar directamente (que creo que si que se puede) en los pads del aparato como si fuera el soundbite?


Respecto a lo de la groovebox, este aparato peude ser usado como tal no? además sería algo muy bueno implementarle una groovebox normal y corriente o es gastar dinero y espacio tontamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 18/06/2007
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo