Duda roland vs-880

Mdrum
#1 por Mdrum el 16/01/2007
hola q tal? tengo una consulta q haceros a los expertos de aqui.
y antes de nada pedir disculpas pq tengo muy pocos conocimientos de estas cosas....



un amigo mio tiene una roland vs-880 y me preguntó q si hay manera de hacer lo siguiente:

una vez q grabas las pistas en el roland vs-880....la idea es sacarlas al pc en logic con una multipistas terratec. y queriamos saber si se pueden sacar esas pistas individuales del vs-880 directamente al pc (todas pistas a la vez pero en pistas diferentes del pc) .

osea separadas a la terratec del pc. pq una vez q grabó , saco toda la bateria mezclada por LR y perdio mucha pegada. por eso queremos sacarlo a pistas diferentes del logic y despues de meter todo lo demas (guitarras, bajos ,voces , etc) en logic ya mezclarlo todo bien.

osea el roland vs-880 seria solo para grabar la bateria y pasarlo a logic en pistas de una tirada. no se si valdran las mismas entradas de cada canal (de clavija jack) para usarlas de salidas...



a ver si nos podeis ayudar, mil gracias y enhorabuena por este pedazo de foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mdrum
#2 por Mdrum el 18/01/2007
nadie sabe na???? :___(
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 18/01/2007
Hola: para hacer lo que quieres de grabar la salida de las 8 pistas del VS_880 en 8 pistas distintas de la Terratec............la VS_880 tendría que tener 8 salidas (que no las tiene) y la Terratec 8 entradas, que no sé si las tiene. Ahora bien, si grabas lo que quieras en la VS_880 y luego las vuelcas una a una (muteando las restantes) y las grabas en pistas distintas del Logic en el Pc, tendrías lo que buscas.
Espero haberme explicado y que te sirva de algo ...........................

Un saludo.
Subir
Mdrum
#4 por Mdrum el 19/01/2007
entendido a la perfeccion.
si la terratec las tiene jejeje. pensaba q igual las mismas entradas de jack d ela mesa, podian asignarse como salidas independientes. pero bueno. si no se puede pues nada.
gracias!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo