Duda: ¿Roland VS1880 VS Protools?

granmah
#1 por granmah el 15/02/2006
Hola, estoy un poco confundido y pido consejo...
Tengo un imac G5, hasta ahora grababa las cosas que hacia con mi equipo hardware y software en live y aunque me gusta mucho el programa para crear e improvisar, no me parece un programa "serio" para utilizar como secuenciador principal y no me gusta el sonido final que saca. Ahora tengo una firewire 410...
Mi pregunta es... busco un sistema definitivo para grabar el audio (el secuenciador no es problema ya que uso el de mi MPC extreno). Estaba pensando en comprar de segundamano una Roland Vs1880, pedazo de maquina, se encuentran muy baratas y trackear todas mis pistas en ella... Yo tengo ahora mismo la Roland VS880 q es mas pequeña pero saca un sonido q me encanta. Sin embargo, otra opcion q ronda mi cabeza es comprar la nueva projectmix con el protools mpowered...
Alguien me puede aconsejar entre estas dos opciones y darm pros y contras?? Ando algo perdido.... Gracias!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
granmah
#2 por granmah el 15/02/2006
Tengo mis dudas con referencia a los conversores y los previos de la project mix y creo q son bastante mejores los de la roland... alguien sabe algo?
Otra duda.. por el precio de la projectmix, porque no comprar una Yamaha AW 1600... vale lo mismo y la yamaha tiene disco duro, grabadora de cds, efectos.....
Subir
granmah
#3 por granmah el 16/02/2006
Por favor, agradeceria comentarios acerca de esto... multipistas digital "todo en uno" Vs "secuenciador software con tarjeta de sonido"
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 16/02/2006
Yo he tenido ese equipo durante mucho tiempo: Roland VS1680 y un G4, sincrotizados vía MIDI, con la salida de la VS a una Motu 828. Totalmente recomendable, como la seda.
(Por cierto, vendo la VS con la grabadora Plextor por 1500€...por si te interesa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo