Duda salidas auxiliares

virpi
#1 por virpi el 14/11/2017
Hola, soy una chica amateur en este mundo. Estoy mirando mesas de mezclas para mi banda y me surge una duda respecto a los auxiliares.
Nuestra intención es tener al menos tres salidas aux: dos para monitores independientes y otra para una minimesa que va por cascos a la batería.

En muchas mesas de mezclas que ponen 4 salidas aux, 2 son normales y otras dos con Fx. ¿Puedo usar esas salidas aux Fx como salidas aux normales?

¿Podría usar los subgrupos como una salida aux? ¿O los subgrupos solo salen por el master?

Por ejemplo con esta mesa:
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb_bundle.htm

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/11/2017
Son salidas independientes tu puedes usarlas como mas te acomode según tus necesidades, mientras las actives en el canal con los botones o potenciometros correspondientes.

por ejemplo las salidas fx si no seleccionas ningún efecto y abres el flujo hacia estas en el canal te van a sacar señal limpia.

Si activas los subs en el canal y les das potencia también te van a sacar señal limpia.

Ahora que si tienes una mezcla ya hecha con efectos y todo, todos esos va a salir tanto por las salidas Fx como por los subs.
Subir
Pep Navarro Casanova
#3 por Pep Navarro Casanova el 19/11/2017
Hola!

Si la mesa es para directo y monitores no te sirve la que has indicado, ya que sólo tiene dos auxiliares pre fader.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo