Duda con salidas de MOTU 828 MK3

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 09/12/2008
hola!!!
os escribo para plantearos la siguiente duda : por norma general suelo equalizar mis temas en mi mesa mackie onyx 1640, a la cual le enviaba el sonido por mis 2 m-audio delta 1010lt, asi a traves de las 16 salidas analogicas las enviaba a los 16 canales de la mesa y una vez tuviese la mezcla a mi gusto pues volvia al pc.
el problema es que en vista las m-audio van bastante mal y yo no quiero volver a xp,por lo cual quiero comprar la MOTU 828 mk3,pero el problema es que solo tiene 8 salidas analogicas(y mi presupuesto no da para adquirir una segunda motu :cry: ), por lo cual me gustaria saber si podria asignar otros 8 canales a traves de las salidas adat de la motu y conectandolas a un BEHRINGER ADA8000 PRO-8 DIGITAL hacer que esas 8 salidas de adat se convirtiesen en analogicas y asi con una sola motu poder llevar 16 pistas hasta los 16 canales de la mackie?
el esquema seria
8 salidas analogicas de motu--------> a 8 entradas de mackie
8 salidas de adat de motu--------> BEHRINGER ADA8000-------> las 8 entradas restantes de mackie
(convertiria 8 salidas adat a 8 salidas analogicas)



gracias por toda la ayuda que puedan ofrecer!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 09/12/2008
se puede hacer, para eso esta la salida ADAT
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 09/12/2008
gracias tio,sabia que seria algo asi,pero como nunca he tratado con adats y convertidores pues era mi duda,ya sabes "el ser humano teme lo que desconoce".
Subir
Juan Carlos Ortiz
#4 por Juan Carlos Ortiz el 08/04/2013
pregunta BEHRINGER ADA8000 como va conectado ?el ada8000 se conecta con la motu por las salidas digitales ? asi voy a poder tener 16 salidas analógicas ?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 09/04/2013
Yo no te recomendaría la ada8000, para ti estaría mejor una Motu 24I/O así mantienes la conversión A/D

http://www.motu.com/products/pciaudio/24IO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo