Duda con sampler Yamaha A3000

japovaz
#1 por japovaz el 18/07/2012
tengo ese sampler y necesito ayuda para hacer un loop.

se hacer el loop, porque al tener la tecla asignada me hace el loop de un compas. pero lo que quiero es que me reproduzca ese loop hasta que vuelva a dar a esa tecla. se que en el Akai S5000 lo hago asi, toco una vez y suena hasta que vuelva a tocar la misma tecla entonces lo corta. os agradeceria la ayuda. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 18/07/2012
#1 ¡Hola! Pues solo tienes que irte a la tecla edit, presionas la tecla F1- TRIM/LOOP y asignas el modo de Loop a normal que se
representa como una flecha. Luego tienes el modo One Shot que suena el loop de manera continuada hasta que llega al punto
final de la muestra. Para que sigua sonando tienes que volver a presionar la tecla. En el modo loop normal tienes que dejar pulsada
la tecla hasta que llegue al punto final de la misma. Revísate el manual que viene perféctamente descritos estos modos de loop.
¡saludos!
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 18/07/2012
claro, eso lo consegui. pero lo que quiero, por ejemplo, es un Loop de un compas, para que lo dispare el bateria con un octapad y que solo pare cuando el quiera, no que tenga que estar dandole cada compas...
Subir
japovaz
#4 por japovaz el 18/07/2012
si consigo disparar la muestra completa tocando y soltando...
tambien que mientras tenga la tecla pulsada suene el Loop

pero lo que quiero es: doy una nota y que quede sonando el Loop hasta que vuelva a darle para que pare. Con el Akai S5000/6000 lo hago, con este no se...y me es fundamental esa opcion...

gracias soundprogramer por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo