Duda de samplers

fabiancico
#1 por fabiancico el 11/07/2007
Hola a todos, me gustaria que me informarais de cual es el mejor sampler que hay, ya que me gustaria poder trabajar con archivos de sonido wave y ando un tanto perdido.

Muchas gracias por vuestra atencion y disculpad las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 11/07/2007
Hola amigo, para gustos hay colores...
Yo uso Kontakt 2 de N.I y es muy bueno, tienes herramientas y herramientas.... para modelar tu sonido, meterlo a sonar en un controlador, por capas...buff
Subir
n0wdev
#3 por n0wdev el 14/07/2007
Kontakt y Halion. Para percusion, el Battery2 a mi me gusta mucho
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 14/07/2007
Se que la pregunta es media estupida, pero para que se usa un sampler? se que para trabajar con ondas pero, se graba por midi o por audio? y disculpen mi ignorancia.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 14/07/2007
Megadan, al sampler le cargas un archivo de varios tipos según marcas (WAW,MP3,SF,SF2, librerías AKAI, etc...) que ya están
previamente grabados

Luego en el sampler modelas el sonido que cargaste: (filtros,release,decay,sustain,compresion,efecto...bufff...etc...)

Y mediante un teclado MIDI tocas el sonido que hay en el sampler...

Un saludo
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 14/07/2007
Efectivamente, eso lo sé, pero es para tocar en vivo o es para grabacion?... en dado que sea para grabacion funcionaría via MIDI?
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 14/07/2007
Megadan @ 14 Jul 2007 - 06:36 PM escribió:
Efectivamente, eso lo sé, pero es para tocar en vivo o es para grabacion?... en dado que sea para grabacion funcionaría via MIDI?


En este enlace te explica que es y que funciones tiene el sampler Kontakt: [url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-50.html[/url]

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo